Luis Suarez

Bueno, fue lindo mientas duró. No viene ni en pedo, y aún si lo hiciera, que venga para hacerle goles a Aldosivi o a Sarmiento no le motiva a nadie, ni a nosotros.-
Cierren.-

6 Me gusta

Si quedamos afuera de la Libertadores, YA NO NOS SIRVE. ¿Nos vamos a endeudar hasta las bolas con su salario para que juegue torneo local y la Copa Argentina? ES LIBERTADORES O NADA.

7 Me gusta

Por eso lo digo.

1 me gusta

El club mas boludo del mundo somos.

3 Me gusta

Que venga y compre el club. Lo va administrar mejor que el judío de mierda que tenemos comp presidente. Y que elija un técnico nuevo

11 Me gusta

Ya hasta da risa lo malparidos, yetas y mufas que somos, increíble, no le pasa a NADIE esto, solo a nosotros, como otras mil cosas más, yo no sé como un club así ganó tanto, mamita

5 Me gusta

Es que nos están destrozando la identidad todos estos hijos de puta. Y el periodismo con sus jugarretas de ponernos presión también, saben que nos juega en contra y por eso la hacen

4 Me gusta

Luis viendo el partido
image

1 me gusta

JAJJAJA se imaginan al uruguayo queriendo venir despues de ver este partido, va a preferir irse al sassuolo antes q venir a quemarse a esta murga

13 Me gusta

Gran refuerzo para jugar en Paraná contra Patronato

9 Me gusta

Si Suarez llega a venir estando eliminados de la Libertadores es para hacerle un monumento mas o menos.
Lastima que vamos a quedar endeudados pagandole el contrato, porque estos dirigentes no hacen marketing ni en pedo.

5 Me gusta

Se queda jugando en el Ibiza futbol Club

2 Me gusta

Si viene igual es para cancelar la estatua de Gallardo y hacersela a el boludo

Si no pasamos no tiene sentido que venga… Gastar fortuna para jugar el torneo no tiene sentido

1 me gusta

La fiesta que se van a hacer los periosidas bosteros con este tema en esta semana

Lo peor es que capaz pasamos a Velez y lo anuncian entre gallos y medianoche esa misma noche o el jueves que viene, cuando capaz si ganábamos hoy, lo anunciaban en estos días o para el finde, TODO mal hizo este equipo, la cagó enterita

9 Me gusta

No me puedo dormir de la calentura y solo quiero decir que si quiere venir lo traigan igual salga como salga el partido del miercoles.
JAMAS vamos a tener otra chance asi de traer un jugador de este renombre.
Se gasto mucha mas guita en falopa este año que lo que le pagariamos a el para jugar

6 Me gusta

estamo en la misma , me estoy tomando unos mates porque a las 6 arranco para capital de pacheco , encima tengo un compañero de velez , que nadie conoce a NADIE DE VELEZ SOLO YO LA CONCHA DE SU MADRE.

6 Me gusta

Para bajar un poco la calentura me puse a chusmear e investigar un poco el tw de Suárez y arrancó a seguir a un par de River, solo sigue a 92 personas de los millones que lo siguen. Entré al perfil del loco y parece ser un hincha de River que vive en España. See, la calentura y al pedismo me hacen stalkearlo a Suárez kjj

Otra curiosidad tmb es que lo sigue a Christian Martin

10 Me gusta

Despues de lo de anoche seguro los bloquea a los dos

4 Me gusta

Se debe estar cagando de risa en Ibiza meta joda mientras le contesta a Menzo Francesñoqui por wpp: “sabes que enzito? Me tomo 1 mes mas para decidir que hago”

10 Me gusta