Bueno, fue lindo mientas duró. No viene ni en pedo, y aún si lo hiciera, que venga para hacerle goles a Aldosivi o a Sarmiento no le motiva a nadie, ni a nosotros.-
Cierren.-
Si quedamos afuera de la Libertadores, YA NO NOS SIRVE. ¿Nos vamos a endeudar hasta las bolas con su salario para que juegue torneo local y la Copa Argentina? ES LIBERTADORES O NADA.
Por eso lo digo.
El club mas boludo del mundo somos.
Que venga y compre el club. Lo va administrar mejor que el judío de mierda que tenemos comp presidente. Y que elija un técnico nuevo
Ya hasta da risa lo malparidos, yetas y mufas que somos, increíble, no le pasa a NADIE esto, solo a nosotros, como otras mil cosas más, yo no sé como un club así ganó tanto, mamita
Es que nos están destrozando la identidad todos estos hijos de puta. Y el periodismo con sus jugarretas de ponernos presión también, saben que nos juega en contra y por eso la hacen
Luis viendo el partido
JAJJAJA se imaginan al uruguayo queriendo venir despues de ver este partido, va a preferir irse al sassuolo antes q venir a quemarse a esta murga
Gran refuerzo para jugar en Paraná contra Patronato
Si Suarez llega a venir estando eliminados de la Libertadores es para hacerle un monumento mas o menos.
Lastima que vamos a quedar endeudados pagandole el contrato, porque estos dirigentes no hacen marketing ni en pedo.
Se queda jugando en el Ibiza futbol Club
Si viene igual es para cancelar la estatua de Gallardo y hacersela a el boludo
Si no pasamos no tiene sentido que venga… Gastar fortuna para jugar el torneo no tiene sentido
La fiesta que se van a hacer los periosidas bosteros con este tema en esta semana
Lo peor es que capaz pasamos a Velez y lo anuncian entre gallos y medianoche esa misma noche o el jueves que viene, cuando capaz si ganábamos hoy, lo anunciaban en estos días o para el finde, TODO mal hizo este equipo, la cagó enterita
No me puedo dormir de la calentura y solo quiero decir que si quiere venir lo traigan igual salga como salga el partido del miercoles.
JAMAS vamos a tener otra chance asi de traer un jugador de este renombre.
Se gasto mucha mas guita en falopa este año que lo que le pagariamos a el para jugar
estamo en la misma , me estoy tomando unos mates porque a las 6 arranco para capital de pacheco , encima tengo un compañero de velez , que nadie conoce a NADIE DE VELEZ SOLO YO LA CONCHA DE SU MADRE.
Para bajar un poco la calentura me puse a chusmear e investigar un poco el tw de Suárez y arrancó a seguir a un par de River, solo sigue a 92 personas de los millones que lo siguen. Entré al perfil del loco y parece ser un hincha de River que vive en España. See, la calentura y al pedismo me hacen stalkearlo a Suárez kjj
Otra curiosidad tmb es que lo sigue a Christian Martin
Despues de lo de anoche seguro los bloquea a los dos
Se debe estar cagando de risa en Ibiza meta joda mientras le contesta a Menzo Francesñoqui por wpp: “sabes que enzito? Me tomo 1 mes mas para decidir que hago”