Luis Suarez

Apaga la tele Luis

Si quedamos afuera, ahora sí que NO VIENE NI A PALOS.

5 Me gusta

Cierren esta mierda.

Lo dije, todo lo de “Suarez viene si River pasa a Velez” Era cantadisimo que hoy River perdia, es increible todo el daño q nos hizo.

12 Me gusta

Mejor que no venga, sino tikitardo lo pone a presionar defensores por la banda…

2 Me gusta

Que club masoquista que somos, autodestructivo!!! Solitos vamos a evitar que venga el mejor refuerzo de la historia del fútbol Argentino. Por pajeros y cagones, mamita…

14 Me gusta

Verdísimos…

Termina levantando la septima con marquitos rojo

El club más pelotudo del planeta, eso somos, lo ÚNICO que no había que hacer hoy, era perder, hasta empatar era bueno, qué hace este club del re mil orto? va y pierde bajándose la tanga encima, pudo ser goleado, para que si Suárez tenía alguna duda, la despeje con esto y no quiera venir a quemarse acá, en unos días firma con cualquier otro club y la comemos doblada, quedando como unas putas llorando

Este plantel y cuerpo técnico, nos privaron de algo HISTÓRICO, dejaron pasar y tiraron a la basura una oportunidad mundial, como nunca más vamos a tener, ni olvido ni perdón, no le pudieron ganar y pasaron verguenza con un equipo de injunables de Velez, mamá

9 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que si no pasamos a cuartos no veo fútbol hasta el mundial, asi que no me hago más mala sangre de si viene o no. Cada partido de River me saca años de vida, y el de hoy directamente es para matarse.
Ya se que cada domingo voy a caer de nuevo como pelotudo a verlos pero bueno si no pasamos se pueden ir Suarez, Brito y todos a las conchas de sus madres.

6 Me gusta

Viene a River y pierde su lugar en la lista del mundial. Va Junior Arias en su lugar.

2 Me gusta

Pensar que si ganaban hoy, para el fin de semana lo anunciaban y estábamos en pija, CAGARON LA VERGA completamente, de la peor manera, ahora seguro el domingo le ganan a Burlacán para que Suárez quiera venir, manga de ilusos de mierda

7 Me gusta

Cierren este Thread, el más MUFA de la historia!

1 me gusta

cierren el thread pero antes revisen uno por uno y baneen a todos los guachos forros que vinieron a dar la confirmación

2 Me gusta

Cierren esta chotada. Miren si este tipo va a venir a jugar con Martínez o Beltrán. Ni de joda.

3 Me gusta

Lo verdes y salados que somos, me dan ganas de llorar, solamente en River podía pasar algo así y dispararnos el pie solitos, mamita, no aprendemos más, todo conspiró para que no peguemos UNA SOLA desde hace semanas

4 Me gusta

La realidad va a ser Roperro de 9 y Borja o Muertrán. Que club pajero que somos

4 Me gusta

Estoy llorando

1 me gusta

Godín ya le habrá pasado el compilado del partido

1 me gusta

River es la típica minita TÓXICA. Queremos dejarla, pero sabemos que volvemos a caer en sus pies.

5 Me gusta