Luis Suarez

Cierren esto, en serio lo digo. Probablemente venga, pero no da tener esto abierto.

Si viene es porque alguien lo drogó o quizá la dirigencia intervino la señal y pudo un partido viejo en su televisor.

Vos sabes que va a pasar eso

Recomendación Luis: no vengas, es al pedo quemarte

2 Me gusta

Tienen que drogarlo para que venga

Es más, Luis, te doy un consejo más: firmá con vélez y jugá la copa con el oso y Godín

imagino que si quedamos afuera de la copa el que va a dejar sin efecto la negociación es River, o piensan poner 3 millones de dolares para que juegue el torneo local?

Y antes de hacer dupla con Romero, ni lo dudo.

Te pido perdón de corazón Lucho si alguna vez considerarmste aunque sea por 5 min en venir

Me tiene las pelotas al piso esta novelita, sigan boludendo hablando de este que no estan trayendo a nadie. Usan este circo para comerse la guita de las ventas. Cierren esta mierda.

5 Me gusta

ClERREN ESTO POR FAVOR

La cabeza de River en una novela imposible que los medios dan manija solo para que entren a sus websites pedorros, mientras River juega con ROMERO de 9

3 Me gusta

Ya esta eh, yo veo esto si soy Suarez, y al contrato firmado lo prendo fuego y me lo paso por el culo. Nadie le va a decir nada

2 Me gusta

CIERREN ESTA MUFA.

Me recontra chupa la pija Suárez ahora…

5 Me gusta

Y compró a Borja por casi 7 millones

1 me gusta

como entramos en el pelotudeo
muy giles somos, mal manejada toda esta historia

1 me gusta

Que traigan un DT

3 Me gusta

No es para tanto, el problema son los que compraron todo del bostero falopero de Anello, los que mirabamos esto con entusiasmo, sabíamos que podía ser, o puede ser todavía, pero no al punto de comprar un twitt de un tipo mostrando un horario de vuelo

Cierren, no viene

1 me gusta

Cierren

2 Me gusta

Si nos perdemos la chance de que venga éste crack por jugar como mamitas contra un equipo de juveniles, merecemos descender de nuevo, que Cavani vaya a Uoka y le dé la copa.