Cierren esto, en serio lo digo. Probablemente venga, pero no da tener esto abierto.
Si viene es porque alguien lo drogó o quizá la dirigencia intervino la señal y pudo un partido viejo en su televisor.
Vos sabes que va a pasar eso
Recomendación Luis: no vengas, es al pedo quemarte
Tienen que drogarlo para que venga
Es más, Luis, te doy un consejo más: firmá con vélez y jugá la copa con el oso y Godín
imagino que si quedamos afuera de la copa el que va a dejar sin efecto la negociación es River, o piensan poner 3 millones de dolares para que juegue el torneo local?
Y antes de hacer dupla con Romero, ni lo dudo.
Te pido perdón de corazón Lucho si alguna vez considerarmste aunque sea por 5 min en venir
Me tiene las pelotas al piso esta novelita, sigan boludendo hablando de este que no estan trayendo a nadie. Usan este circo para comerse la guita de las ventas. Cierren esta mierda.
ClERREN ESTO POR FAVOR
La cabeza de River en una novela imposible que los medios dan manija solo para que entren a sus websites pedorros, mientras River juega con ROMERO de 9
Ya esta eh, yo veo esto si soy Suarez, y al contrato firmado lo prendo fuego y me lo paso por el culo. Nadie le va a decir nada
CIERREN ESTA MUFA.
Me recontra chupa la pija Suárez ahora…
Y compró a Borja por casi 7 millones
como entramos en el pelotudeo
muy giles somos, mal manejada toda esta historia
Que traigan un DT
No es para tanto, el problema son los que compraron todo del bostero falopero de Anello, los que mirabamos esto con entusiasmo, sabíamos que podía ser, o puede ser todavía, pero no al punto de comprar un twitt de un tipo mostrando un horario de vuelo
Cierren, no viene
Cierren
Si nos perdemos la chance de que venga éste crack por jugar como mamitas contra un equipo de juveniles, merecemos descender de nuevo, que Cavani vaya a Uoka y le dé la copa.