Luis Suarez

Leerte tan optimista me da paz y tranquilidad querido @Espumita, ahora tengo mas FE que nunca!!!

4 Me gusta

TIC TAC TIC TAC :stopwatch: ja

2 Me gusta

Por alguna razón, cada vez lo veo más lejos.

1 me gusta

Va a responder post-vuelta me parece, por si o por no, antes no creo que lo haga.

1 me gusta

Esto está cerrado, solo que no nos enteramos todavía.

5 Me gusta

Nunca tuvo credibilidad el pelado, pero no veo que fue lo distinto que dijo a todos los pelotudos del medio nacional. Los que la pidieron fiero fueron el vikingo y el de Miami de DirecTV que lanzaron la info de que ya era jugador de River supuestamente basándose en la info de un NN

Para esto es un win-win

Si viene nos traemos un jugador historico
Si no viene ya sabemos en que periodistas no hay que confiar, el pelado ingles perderia toda credibilidad, por ejemplo.

2 Me gusta

BOMBA: Si River elimina a velez, hay 73% de probabilidades de que llegue Suarez

3 Me gusta

Y tampoco hipotecamos el club.

A verle el lado bueno porque sino yo me mato kjjj.

1 me gusta

image

34 Me gusta

pero vos tenes cola de paja…yo no, ya me conocen en este foro y saben que soy de River y a vos todo lo contrario, te tienen entre ceja y ceja medio foro por eso ahora salis con los manotazos de ahogado a ver si podes volcar todas las miradas en otro user.

7 Me gusta

Estoy 100 % seguro de que está noche cuando Suárez vea el partido y los errores de Covid Martinez se termina de convencer de venir y saca vuelo para mañana a primera hora

1 me gusta

Sigue de fiesta en Ibiza?

Y puede darse eso tambien, que vea a Martinez dando tanto asco en la defensa y venga a River por lastima.

6 Me gusta

Y pero el tipo está vigente todavía y con un mundial por delante, dónde vaya va a querer ir a triunfar no a matarse para meter goles y que atrás se coman un gol boludo todos los partidos

Este @Courier ya me esta hinchado las pelotas, encima que es terrible bostero ultrajado arma bardo.

1 me gusta

Que vaya a opinar del gesto neo nazi del hincha de su club al pancho ese, tanto que se hace el profesor jirafales

1 me gusta

4 Me gusta

jajajajjajajaj y vos confiabas en los periodistas??
Te cuento un secreto, la “información” que tienen esas lauchas son nada más rumores que inventa alguna cuenta de twitter en la que escribe un puber. Y los “contactos” que tienen los periosidas son otros periosidas que conocieron durante sus estudios y son los que le dan la “primicia” que vos te pensas que es un directivo de alto mando del club…
Cuando dijeron “de la mejor fuente posible” resulta que era un turista que fue a pedir una foto y le dijeron “si, si, si pibe”. Jamas les creas a esas lacras

2 Me gusta

12K Likes, 188 Comments - MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on Instagram: "¿Qué os parece el fichaje? A mi me parece brutal para River 🔥

#2010misterchip #luissuarez ..."
Tenemos con que creer

3 Me gusta