Luis Suarez

Jjj no necesito volcar miradas, que me digan bostero me entra por una oreja y me sale por la otra. Cada vez que me dicen bostero me río de quien me lo dice. Ese complejo de inferioridad con Boca sí se puede ver. No recuerdo cuando fue la última vez que afirmé que cierta persona murió y aún así me hacía hervir la sangre cada vez que esa persona se burlaba de mí.

Como ya puse alguna vez, tengo hasta la entrada del festejo en el Monumental post-Madrid. Más evidencia que esa no necesito. Hasta en la tele salí haciendo la cola.

Necesito que firmes

1 me gusta

Mmmm… No habían entradas para ese festejo, se activaba en una entrada de un partido anterior.

Que olorcete

1 me gusta

Deberían banear a esos que publican links de instagram y no se puede ver porque pide loguearse

A ver papi, que no entende que no todos tenemos instagram?

6 Me gusta

Noooo, Misterch*p noooo!!! :expressionless:

1 me gusta

bostrier se debe haber hecho la cuenta para comentar en los th de jueguitos y anime, le debe importar River lo mismo que le importa a Cortese

6 Me gusta

Mamita desvirtúan cualquier th mogolicos de mierda

6 Me gusta

Ese festejo se hizo despues de perder ese mísmo día frente a San lorenzo. Jugaba Coloccini y no estoy seguro pero creo que se fué expulsado. Creo que fué 1 a 0 con gol de Gaich.

1 me gusta

Mí lectura optimista del día es la siguiente:
Todo equipo que pensaba en la posibilidad de contratar a Suárez cuando vio que salió en todos lados la noticia de que llegaba a River lo primero que debió haber hecho es llamar al jugador para: preguntar si es verdad que ya había arreglado con River y, en caso que de que esté le diga que no, hacerle un ofrecimiento antes de que arregle con River. Por lo que el hecho de que todavía no haya arreglado en ningún club es altamente positivo y significa que o que desde ningún equipo lo quieren o, lo que veo más probable, que Suárez les dijo que no porque verdaderamente está todo arreglado con River. Yo creo que Suárez va a venir y están esperando a pasar a Vélez para no subestimar el partido y desviar la atención, tal cual como dijo Diosnello.

12 Me gusta

¿Eso es una opinión o información?

1 me gusta

Absolutamente todo lo que digan sobre suarez es humo hasta que se demuestre lo contrario (que será cuando suarez firme)

3 Me gusta

Mirá.

Del último que se hizo. Al primero (2018) entré con una amiga antes de que empiece el show, cuando habilitaron los ingresos para gente sin entrada.

1 me gusta

O, por otro lado, para tapar un mal resultado con la llegada de Suárez. Que también es una opción.

5 Me gusta

Mañana no es el último día que tenía el supuesto empresario para ubicarlo en Europa?

Para ponerlo en 20 uñas y darle toda la noche Spidey querido!!!

1 me gusta

Supuestamente si

https://twitter.com/JontyColman/status/1542190666897391616

2 Me gusta

La foto que se saco con Coutinho es un guiño al Aston Villero

1 me gusta

La lesión de Suárez nos puede dar chances, nada más.

9 Me gusta