Luis Suarez

River ya acelero y cerro a borja. Gallardo mismo dijo en la conferencia que alguno de los dos iba a llegar, asi que chau suarez nnv.

9 Me gusta

Post partido debería haber novedades. Si sigue todo igual es porque realmente hay muy pocas chances de que venga.

1 me gusta

este video me hizo mas mal que la llegada de borja

2 Me gusta

Yarroch se va a comer un baile tremendo si lo de Suarez queda en la nada. Tendrá cero credibilidad el tipo. Veremos como sigue esto.

4 Me gusta

Es como dicen, si despues del partido de esta noche no pasa nada pues ya fué.

5 Me gusta

Para mí la llegada de Borja hace que la llegada de Suárez no se de.

1 me gusta

No creo que tenga nada que ver, pero es asegurar al menos un delantero. Suarez sigue siendo una incógnita.

3 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

esto me hizo acordar mis epocas de puber cuando creia que la piba linda del colegio gustaba de mi porque habia feeling y me iba a dormir con toda la ilusion hasta que llegaba el dia que la encaraba y me cortaba el rostro diciendome que me queria solo como amigo.

asi tal cual

4 Me gusta

Sabes la cantidad de periodistas “de renombre” y otros no tanto, que han vendido humo en cantidades industriales y a pesar de eso la gente les sigue creyendo? Vease el gilaso de Hernan Catillo con, por ejemplo, los dopings masivos en River

No le va a pasar nada al Voldemort deportivo este, todo va a seguir igual

8 Me gusta

ya dijeron que no tiene nada que ver una cosa con la otra, van por distintos carriles

2 Me gusta

Lo que diga el foro me chupaba un huevo, sólo sé que si fuese yo el que tiene ese nick ya me hubiera comido un ban de la gran flauta.

Faltaba que tu avatar sea la foto del hincha empujando al paraguayo y cartón lleno.

4 Me gusta

Yo creo que viene, realmente. No tiene otra oferta y la semana que viene ya no va a estar más de vacaciones. Depende de lo que haga River con Velez, pero si pasamos para mi viene.

7 Me gusta

Muy clara recuerda la imagen, no @Champion?

3 Me gusta

Como para no recordarla.

hasta el dia de la fecha lo mas destacable de este hilo fue ese culito duro y parado de Anto :clap: :clap: :clap:

13 Me gusta

Va a venir gente , no sean tan putitos
Ya lo confirmo Cristian Martín, que es el periodista argentino que tiene más llegada a los jugadores en Europa

Encima el tipo es fanático de River, mira si se va a dejar boludear
Usen la cabecita papi

4 Me gusta

Creamos en @Espumita, se banca la responsabilidad tranquilamente. Desde el primer día dice que viene y no se movió un centímetro de su pensamiento.

Ya está, solo esperemos la foto de la firma…

8 Me gusta

Desde que salió a la luz que le pegó a la hermana es un ex-periodista

hoy en día le creo más a Alejandro Parrilla que a él.

6 Me gusta

No era un XOR, era un OR. Que la gente crea (?

3 Me gusta