Luis Suarez

Dicen las malas lenguas que Messi le da guita para que se mantenga ocupada metiéndole los cuernos, y que estaría en secreto enamorado de su hermana, Carla.

5 Me gusta

Amigo que feo ser suarez en ese video. Todas las camaras enfocandote. Debe ser inevitable que se te vaya la vista viendo ese semejante orto en su maxima magnitud. Quedas peor que icardi con solo una miradita. Deci que llevaba anteojos de sol para disimularla

13 Me gusta

Chau gente.

35 Me gusta

Elmuf

9 Me gusta

Lionel Milei

1 me gusta

y lo que pasa que este otaku @Courier ya lo tiene junado todo el foro como un bostero y ahora empieza a repartir tiros para zafar.

2 Me gusta

¿Qué caravana? Que se haga de ajoba.

Se le cree?

10 Me gusta

Que ediciones poronga que ponen para acompañar el humo

Encima mete marca de agua…

22 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, y solo interpretando no hace falta tener “información” como estos payasos que juegan a ser periodistas

2 Me gusta

Mnaaa…no lo hicimos con juanfer y lo vamos a hacer con Suárez?? Si viene será uno mas, RIVER primero👌

2 Me gusta

Que manera de salir de girona, va a necesitar una profunda desintoxicación en el club europeo donde firme.

4 Me gusta

Jeje, “para River”? (min 0.11 seg)

1 me gusta

Ya estoy vaciando el celu para que no me reviente de la tonelada de memes que me van a mandar mis amigos sino llega a venir.

8 Me gusta

Este HDP debería responder hoy si o si, si no quiere venir perfecto pero que nos de 1 semanita para negociar por Arezo, Castellanos u otro. Nada de esperarlo hasta 1 día antes de que cierre el libro. Si es buena gente debería agradecer y dar aviso, porque encima que se nos van a cagar de risa todos nos va a cagar ir a buscar otro refuerzo. River es más grande que cualquier jugador

Eso va derecho al rincón del hincha pelotudo

4 Me gusta

y nosotros jodiamos a la bosta con cavani y demas pero si no se da esto mamita el descanso que nos vamos a comer todo culpa de los periodistas de mierda que venden humo y nosotros caemos como unos tontos encima

1 me gusta

Por estas cosas hoy en dia en la cancha no se canta y nos copa la tribuna un colectivo lesbico.
Todo bien que se llene, pero el 40% de esos que llenan, sos mogolicos como estos que se suben a cualquier tren e idolatran a cualquiera.
Debemos ser una de las hinchadas mas corkis del fútbol mundial junto con la de virgasia.

6 Me gusta

Subilo allá(?

2 Me gusta

uhhhh veniamos bien.

1 me gusta