Hace un rato dijo que se probaba ropa de la mamá. O es un genio imcomprendido o nos está re descansando este tipo
Si
Nota del 2014. Tendrá la posta Anello?
Ehhh anello no, lorena
Si, justamente fue el año que dijeron que lo operó.
Ahora, que sea gran amigo de suarez y por eso haya ayudado en la negociacion, anda a chequearlo a la concha de la madre de anello.
Mm mm
Va a jugar 442 como las 2 copas q ganó, cambio el esquema x falta de delanteros. Además si juega con 1, Borja esperará. Firma x 3 años, Suárez x 3 meses, se tendrá q fumar ser suplente 3 meses, de paso se adapta y después será el titular a partir del 23.
Les hicieron la boba.
Mañana independientemente del resultado vendré a aguantar los trapos de Luis Suárez
Que la gente crea
Además de médico, vive en España el tipo. Bueno hasta ahora vamos bien
Somos 2!!!
A mi me parece bien que espere el partido contra Vélez, no puede venir semejante jugador con la defensa falopa que tenemos.
Faltas vos Luis nomas
De qué audio están hablando? Pásenlo que lo analizo con mi equipo (trabajo en la side) ya hablé con Stiuso y me dijo que no había problema
La vida de un ganador, dámelo siempre
Empresaria significa que el marido le da guita para que se mantenga ocupada mientras le mete los cuernos y de paso usan esa empresa fantasma para lavar la guita que evaden de impuestos
Que orto tiene Antonella Dios