Luis Suarez

Hace un rato dijo que se probaba ropa de la mamá. O es un genio imcomprendido o nos está re descansando este tipo

9 Me gusta

Si

13 Me gusta

Nota del 2014. Tendrá la posta Anello?

1 me gusta

Ehhh anello no, lorena

4 Me gusta

Si, justamente fue el año que dijeron que lo operó.
Ahora, que sea gran amigo de suarez y por eso haya ayudado en la negociacion, anda a chequearlo a la concha de la madre de anello.

8 Me gusta

Mm mm

14 Me gusta

Va a jugar 442 como las 2 copas q ganó, cambio el esquema x falta de delanteros. Además si juega con 1, Borja esperará. Firma x 3 años, Suárez x 3 meses, se tendrá q fumar ser suplente 3 meses, de paso se adapta y después será el titular a partir del 23.

2 Me gusta

Bue… Acá vamos de nuevo

14 Me gusta
1 me gusta

Les hicieron la boba.

Mañana independientemente del resultado vendré a aguantar los trapos de Luis Suárez

Que la gente crea

16 Me gusta

Además de médico, vive en España el tipo. Bueno hasta ahora vamos bien

9 Me gusta

Somos 2!!!

2 Me gusta

A mi me parece bien que espere el partido contra Vélez, no puede venir semejante jugador con la defensa falopa que tenemos.

4 Me gusta

Faltas vos Luis nomas

2 Me gusta

Azul y oro?

Y ORO?

@Oscar hace lo tuyo con este pimentero hijo de mil putas

15 Me gusta

De qué audio están hablando? Pásenlo que lo analizo con mi equipo (trabajo en la side) ya hablé con Stiuso y me dijo que no había problema

1 me gusta

La vida de un ganador, dámelo siempre

3 Me gusta

Empresaria significa que el marido le da guita para que se mantenga ocupada mientras le mete los cuernos y de paso usan esa empresa fantasma para lavar la guita que evaden de impuestos

11 Me gusta

Que orto tiene Antonella Dios

4 Me gusta