Luis Suarez

Para mi el día clave es el jueves, post partido con Velez y cumplida la semana que le pidió a Francescoli, si el jueves no hay noticias nuevas, claramente no viene.

15 Me gusta

No vaya a ser cosa que el pase de Borja impida que venga Suárez

5 Me gusta

Es efectivamente así

1 me gusta

Anello en este momento hablando que de chico la madre le ponía pollera…

Como nos bailó sabroso el merquero hijo de puta este

16 Me gusta

Pero porque te crees que ponen 7 por Borja. Eso se llama desesperación.

2 Me gusta
26 Me gusta

No creo man, la mina no hace nada, es “empresaria” (kjjjjj para decir que no es la mujer de jajaja), y tiene tiempo para entrenar y entrenar, messi subio un video filmandole el orto mientras entrenaba(por cosas así yo digo que debe tener una onda swingger, a quien lee gusta mostrar a su jermu…mmmm algo hay, ya se va a saber en unos años sale tod oa la luz)

De cara tampoco creo que se haya tocado algo, si cremas de mierdas seguro se pone, pero no, no se hizo nada man, es un culon patrio de exportacion de calidad 100% natural ufff hija de puta

14 Me gusta

Anello es bostero, hace rato que todo el mundo lo sabe…

1 me gusta

Dijo “para arriba” o “para River”?
Df8KaPzWkAUVgup

14 Me gusta

Para mi ya casi que no hay chances de que venga, salvo que Gallardo este pensando volver a las bases tipo el 4-4-2 del 2015 con Teo-Mora adelante.

Igual acá algunos siguen obviando el hecho de que no va a jugar inmediatamente firme el jueves o la semana que viene.

1 me gusta

Na que hijos de puta :joy::rofl: ese es el Gallardo salteño, y yo lo conozco a Luis Suárez, labura en tránsito, me hizo la mano un par de veces cuando los otros zorros pajeros no querían tomarme las denuncias por colisión, una masa Suárez

13 Me gusta

La criticaron una bocha por eso (se puso labios, toco la nariz, gomas y se levantó la cola un poco en su momento), igual le doy 24/7 sin ninguna duda

3 Me gusta

Si si yo vi la noticia, pero tenia la cara de forme por unas cremas creo porque ahí se la ve impecable con la misma cara de siempre, que puta hermosa alguien sabe de una actriz parecida ella? me acuerdo como me ajusticiaba el mani allá por el 2014 con fotos de google mal editadas

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Suarez en este momento esta tomando falopa en un yate. 7 kg por encima de su peso ideal. Gorriando a la jermu.

4 Me gusta

Más falopa de anello:

-River llamo a periodistas para que bajen la espuma por pedido de suarez, hay que esperar a ver que pasa con velez.
-El hno de fancescoli operó a suarez en 2014, y fue clave en esta negociación.
-El contrato lo firmaran digitalmente, no hace falta que esté acá.
-La revisión médica la hara justamente el hno de francescoli.

8 Me gusta

Ah encima no hay un Francescoli ñoqui que es un parasito del club, hay 2! Se nos cagan de la risa

18 Me gusta

Solo que ahora jugaría con el 9 titular de Uruguay y el 9 suplente de Colombia, con el 10 de Colombia armando juego. Sexo

4 Me gusta

Hay que averiguar si Francescoli tiene un hermano médico

2 Me gusta