Luis Suarez

Todos llorando por la llegada de Borja y no ven que significa la vuelta de Pragmaticardo (?)

5 Me gusta

Hasta que lo pone de 8 a perseguir al rival

3 Me gusta

Ultima de Julio y primera de agosto

Borja le bloqueamo a Fabra y es el que más jugadore ma juega

Firmá hijo de mil puta

2 Me gusta

Cuartos es 3 y 10 de agosto.

2 Me gusta

Para el pueblo, lo mejor
Diego Armando Maradó (Jr.)

4 Me gusta

Yarroch tiró hoy que son la primera y segunda semana de agosto

Me empaché de humo
Vuelvo en unos dias

3 Me gusta

El tio del amigo de mi primo dijo que se lo cruzo a lucho en ibiza comiendo un sanguche de milanesa y poniendole ketchup haciendo la banda en todo el pan, indicando claramente que ya se siente parte del plantel

5 Me gusta

Jajaja yo no puedo creer que tanto Martín como el Direc tv hayan tirado esos tweet y su fuente era el amigo de Yemal. Mamadera.

4 Me gusta

Habla Diego Muñoz en Sportscenter, habla de Cavani ahora pero va a hablar de Suárez también, a ver qué dice

Si querés novedades del tema ya sabes donde y a que hora sintonizarlo.

1 me gusta

Lamentablemente hoy a esa hora voy a estar con una fémina en su cama, así que me perderé el programa de Diosnello, tendré que entrar después acá y nutrirme de la información kjjj

3 Me gusta

Podes hacer las 2 cosas al mismo tiempo (?)

3 Me gusta

por ahí al traba también le gusta el futbol

36 Me gusta

Le voy a decir que ponga la radio de fondo kjjjj te juro que la hago eh, ya sabe que estoy re manija con lo de Luisito en estos días jajajaj qué gran idea me diste, Mago querido!

4 Me gusta

Hablá por vos, soviético comunista, yo solo como mujeres

6 Me gusta

Fin de carrera para ambos, si el pase se cae hay que recordarles toda la vida la cagada que se mandaron. Como vas a tomar de info una foto de Instagram!!!

2 Me gusta