Todos llorando por la llegada de Borja y no ven que significa la vuelta de Pragmaticardo (?)
Hasta que lo pone de 8 a perseguir al rival
Ultima de Julio y primera de agosto
Borja le bloqueamo a Fabra y es el que más jugadore ma juega
Firmá hijo de mil puta
Cuartos es 3 y 10 de agosto.
Para el pueblo, lo mejor
Diego Armando Maradó (Jr.)
Yarroch tiró hoy que son la primera y segunda semana de agosto
Me empaché de humo
Vuelvo en unos dias
El tio del amigo de mi primo dijo que se lo cruzo a lucho en ibiza comiendo un sanguche de milanesa y poniendole ketchup haciendo la banda en todo el pan, indicando claramente que ya se siente parte del plantel
Jajaja yo no puedo creer que tanto Martín como el Direc tv hayan tirado esos tweet y su fuente era el amigo de Yemal. Mamadera.
Habla Diego Muñoz en Sportscenter, habla de Cavani ahora pero va a hablar de Suárez también, a ver qué dice
Si querés novedades del tema ya sabes donde y a que hora sintonizarlo.
Lamentablemente hoy a esa hora voy a estar con una fémina en su cama, así que me perderé el programa de Diosnello, tendré que entrar después acá y nutrirme de la información kjjj
Podes hacer las 2 cosas al mismo tiempo (?)
por ahí al traba también le gusta el futbol
Le voy a decir que ponga la radio de fondo kjjjj te juro que la hago eh, ya sabe que estoy re manija con lo de Luisito en estos días jajajaj qué gran idea me diste, Mago querido!
Hablá por vos, soviético comunista, yo solo como mujeres
Fin de carrera para ambos, si el pase se cae hay que recordarles toda la vida la cagada que se mandaron. Como vas a tomar de info una foto de Instagram!!!