Luis Suarez

mujeres trans

1 me gusta

image

18 Me gusta

Che, qué onda los hijos de Suarez?

Esta afinando el lapiz el pistolero, si sigue así, más que la rodilla, al término de sus vacaciones le va a doler al pija…jajajajajaja

8 Me gusta

Llenale el tambor de lacteo en honor a los pibes de Tu River. Acordate como festeja el pistolero. Minimo 3

5 Me gusta

Cuack

1 me gusta

De esas me ofrecieron a tu mamá, pero agradecí cordialmente y les dije que no me gustan las mujeres con manija

2 Me gusta

Encima habla bien del padre, que lo basureo toda la vida practicamente.

11 Me gusta

Los está cuidando el Enzo

6 Me gusta

Olvidate. La China mandó la pussy al tapicero para cuando llegue Mandibulín. A la mierda el rapero ese carepingo.

3 Me gusta

Hace 2 programas decía que borja era para despistar.
Mamurra

1 me gusta

Che que ganas de mancillar el escudo de River

Encima nuestro apodo es LOS MILLONARIOS, no hay nada más capitalista y de Derecha que River Plate

2 Me gusta

Dienton la concha de tu madre larga la joda sorete

1 me gusta

Estaba boludeando en tiktok y me entero que a todos los pajabravas de ahi, les calienta la hija de Suarez. No bueno… Nisiquiera pasa los 15, se van al carajo

3 Me gusta

Ban por puto

10 Me gusta

Peor es ser riquelmista camuflado

4 Me gusta

No no fue por las pretenciones, habían unos milicos que “intermediaron” para que no se concrete y lo mandaron para el otro barrio

Estaba re lindo en esa foto. Fuaaa, la tenes hace bocha. Deje de acosarme hombre horrible!

9 Me gusta

Toda

2 Me gusta

Pero igual Ortega tiene 10 veces mejores rendimientos que el triste en la selección, si no me equivoco tuvo el partido contra Brasil y uno contra Chile, nada mas, menos mal que dejaste las drogas… en casa.

8 Me gusta