Pero si lo es, pa. Ahora que Messi juegue a ser Hernán Cortés con ella es otra cosa, okk?
¿Vos viste la nota que le hicieron a Diego Maradona cuando se cayó lo de River? Estaba tristísimo el chabón, quería jugar en River, pero sus pretensiones eran altas (quería cobrar lo mismo o incluso más que los máximos referentes de aquel tiempo) y los dirigentes de turno, con cero visión y fútbol, no lo compran…
Después pasa a la bosta, se consagra y no le queda de otra que subirse al tren de los chanchos con las chicanas y bardeadas constantes hacia nosotros. Si el tipo era jugador de River, mamita… hubiésemos levantado la Libertadores antes de 1986 y con él, como jugador y figura. NO TENGO NINGUNA DUDA DE ESO.
Eso por que se criaron aca y en una familia de villeros , que se dan vuelta por la guita. Al hijo de Maradona italiano nunca le falto nada seguramente , y se crio bien, ademas sabemos como es la cultura italiana mas la napolitana, mucho amor familiar parecido a argentina pero ese pibe se nota que es bueno de verdad hasta aveces inocente te diria, sera una muy buena crianza cosa que le falto a los otros que rodearon a maradona, otra cultura mas culta respetuosa y que lo primordial son sus valores, el mamo eso y no la educación de un maradona limado por la falopa seguro
Mejor ni pensarlo. Si pasa eso, no lo miro más a River hasta el 2023. De yapa; si renuncia Gallardo, no me dolería. Porque la llave que le tocó en esta copa es un cago de risa.
Los partidos hay que jugarlo, por supuesto que sí, pero son rivales de jerarquía menor a River. Ya se recibió de pelotudo de no reforzarse TENIENDO GUITA. Se puede llegar lejos en la Libertadores si queremos.
xq algunos insisiten que tiene que buscarle colegio a los bepis, la mujer y bla bla ???
tranquilamente puede venir solo x 6 meses como se dice y tiene el aviioncito del amigo que lo lleva en 8 hrs a españa
No se sabe, habrá tenido mas de 500
¿Yeto?
Yo era un incrédulo y estaba seguro que era todo humo, hasta que leí esta mañana que pidió un turno en un taller de bs as para hacerle medio motor a la Siambretta.
Vamos que vieneeeeeeeeee.
Este tipo termina como Diosnello o como Putanello. Se la está jugando toda.
Es un boliche de Ibiza, famoso porque ahí tocan djs grosos y se arman terribles fiestas electrónicas jaja
Está de vacaciones, lo del partido con Velez debe ser humo para que no le rompan las bolas mientras tanto y hasta el hijo de Maradona le grita por River kjjjjjjjj
Olvidate! si no viene Suárez a River, voy a querer que les vaya para el ogete en el mundial, por él
Vuelve pragmaticardo y el 442
Y si nos ponemos en abogados del diablo (?) por más que estos tipos pasen sus vacaciones en lugares paradisíacos, no tienen muchos días libres, tienen un par de semanas y otra vez a entrenar y pretemporada, no es que tienen 2 meses de vacaciones jjaajaj deben querer aprovechar los días al máximo porque después hasta post mundial, no se pueden ir a ningún lado
A menos que Suárez los haya autorizado a que lo tuiteen, que no creo, muy pelotudos Vain y Martin entonces, en no guardárselo, al haber confiado en ellos Suárez, y empiojar todo tirando la bomba, imagino que si lo hicieron sin preguntarle, a Suárez no le debe haber gustado nada eso, porque lo exponen a él si después no viene por cualquier cosa que surgiera en estos días, capaz Suárez iba a decir efectivamente que si el lunes, y frenó todo por estos dos boludos que no pudieron cerrar la boca y vomitaron el secreto
Tratándose de River y de la mufa histórica que tenemos, no me extrañaría PARA NADA que haya sido así
Claro, y para cubrirse ellos, de no tener que traerlo igual y endeudarse para que juegue el torneo nomás, y para que no se crea que ya le ganamos a Velez, por pedido de Gallardo también
Capaz estos están ratoneando guita, porque se la pusieron al árbitro de mañana y a la Conmebol, para asegurarnos llegar a semis o a la final mínimo, y solo hay que esperar a que termine el partido de mañana, para que lo anuncien con bombos y platillos kjjjj
En agosto son los cuartos, lo confirmaron en ESPN hoy también
Tienen que desaparecer todos esos que inventan primicias o palidas. Hasta el chino del super me juro que una fuente re confiable le dijo que Suarez venia. Al jugador no le debe gustar un carajo que se arme tanto quilombo.
Lo mejor que puede pasar ahora es que se desactive todo el humo, mañana la cabeza tiene que estar puesta en el partido. Despues se vera
Teóricamente, nosotros podríamos y deberíamos hacer valer lo de que en el fútbol argentino tenes 1 semana más para negociar con jugadores libres, ahora falta que juuuusto este año, eso no corra acá y se cierre todo el 7 de julio, para corchearse las pelotas de ser así
No sabemos si no les dijo que si ya.
Por los payasos que tenemos de periodistas no nos vamos a enterar nada porque los dirigentes estoy seguro que los boludean y no les largan data hasta que este 100% confirmado. A veces son mejores las fuentes que vienen del otro lado.
Yo no creo que dependa de la llave con Velez. La movida de marketing seria muy grande como para dejarla pasar. A lo sumo no jugara esta copa pero podria jugar la proxima y ponerse a punto para el mundial con los partidos del campeonato. Es un win-win.
andan diciendo que Suarez ya se probó la camiseta de River ???
es posta??