Antonella le masturba la pija a Suarez con el pié por abajo de la mesa mientras Messi juega a los jueguitos
Qué Suárez manda a decir que está recuperándose de la rodilla con una fisioterapia intensa y que sigue estudiando la propuesta 8 horas diarias. Les manda un guiño cordial.
Seis mil mensajes al pedo.
Si te leiste 500 mensajes entonces vos tampoco jaja
ya llegó el avión ???
si hacen partuzas como dicen, me pongo de pie y los aplaudo
Pasada de cristal la anto
La verdad es muy raro todo, para mi está todo re hablado y solo estan generando expectativa para que se hable de más porque si todo es “como se ve” pues se me hace dificil de creer que el muñe se banque todo este boludeo de las fotos, de que se está recuperando pero lo ves saltando y bailando como un pelotudo en videos y ahora resulta de que hay que esperar si pasamos o no a Velez… si todo eso es así pues yo creo que el muñe ya le hubiese mandado un mensaje diciendole mira Luisito, dejá nomas, andá a chupar pijas a Chaina o donde te quieran gordo trolo, nos vemos.
Pero bueno, comprendo que traer a este pelotudo, solo traerlo ya es el gol mas grande en marketing de toda la historia de cualquier club sudamericano. Despues tenes el plus de lo que te puede dar en la cancha que en este caso pasa a segundo plano, mirá lo que te digo.
Ya ni me interesa que venga a jugar, me conformo con que venga a tomar mates nomás y pose con la camiseta de River para que se mueran de envidia los bosteros
Que lindo sería que se caiga redondo ese pelado de mierda algún día
Cierren esto antes que se haga oficial y se llene de trolls y bosteros. No viene ni empedo, tiene que conseguirle escuela a los hijos, tiene q convencer a la jermu, que conociendo como son las minas de envidiosas le debe estar comiendo la cabeza de que se quiere ir a vivir a París, dónde está Anto y sus amigas y las mujeres de sus amigos.
messi ayer estaba todo quebrado como si hubiera metido rola toda la noche
A mi el único que me genero expectativas reales es el muñeco… con eso del “deseo y entusiasmo”, siempre fue bastante mesurado y sobretodo con el tema refuerzos… acá pareció tener la sensación de saber algo más.
Después a los periosidas no se les puede creer un sorete, hoy te dicen A y mañana B.
Yo no entiendo a los hinchas de River… Si bien el pase no está 100% confirmado, las altas chances de tenerlo son enormes.
El tipo está de vacaciones, se está recuperando de un problema físico y QUIERE PAZ y EVALUAR LAS OFERTAS QUE LE LLEGAN. De todas las que tuvo, River pica en punta. Entonces, yo soy Luisito, lo menos que quiero es que mi nombre aparezca en todos los portales de Internet y me rompa los huevos de que si voy a jugar en la Argentina o no. O peor, que torturen a mis allegados, amigos o familiares. ¿A nadie se le ocurrió esa? Están haciendo la gran D’Onofrio; hacer de cuenta que no hay nada y, pum… Lo tenés al tipo firmando el contrato.
Obviamente, el partido de Vélez es importantísimo porque jugar en River y no disputar la Libertadores no sería atractivo. Acá sabe que es titular, tiene los minutos para ponerse en tono al Mundial y le van a pagar todos los dólares en mano. DEJEN DE ESCUCHAR AL PERIODISMO BOSTERO Y CREAN UN POQUITO PORQUE ES POSIBLE.
Pero no es que sólo a suarez le importa que pase River para tener competencia en libertadores, a River tampoco le sirve un carajo que venga, pagarle una millonada para que sólo juegue el producto y la argentina cup. Hay que esperar a la serie, ya hay señales positivas de los 2 lados pero la serie es fundamental
Pero eso es más que obvio, mi estimado. No es rentable para ninguna parte.
Si uno contrata un tremendo jugador como lo es Suárez es para que juegue cosas importantes, ¿no?
El hijo de maradona italiano le grito a suarez por river un crack, diego junior. Es la versión de maradona pero super bondadoso buenaso y encima de River para todos los bosteros putos que dicen quw son antiriver. Maradona de pibe queria venir a River. Si ese pibe sube eso es por que algo sabe si no, no le gritas algo asi
Si no pasamos a Vélez, nos merecemos.quedar también eliminados de lamcopa argentina por boludos…
Con todo lo que se juega River ganándole a Vélez, perder esa serie sería catastrófico para el club. No solo por la mala noticia de la no llegada de Suárez con la espectarica que se generó, sino tbien porque perderíamos una llave histórica que nos deja, si hacemos las cosas bien, en las semis de esta copa con posibilidades concretas de llegar a la final…
El único hijo decente que tuvo Maradona, nada que ver con las otras gordas villeras y el niño criado por una prostituta