Luis Suarez

Hace el top de esquizofrénicos amigo.

14 Me gusta

con ese camion de mina al 99% de este foro le importaria 3 huevos velez jajajaja

5 Me gusta

17 Me gusta

Che, una cosa es que no podamos hacer nada desde el foro con los bosteriodistas que nos boludean, ¿pero usuarios así no merecen un ban?

2 Me gusta

3 Me gusta

Siempre es asi aca cuando baja la euforia o se alarga algo. Recuerdo cuando Barco estaba más que confirmado hasta por Gallardo y aca estuvieron como 2 semanas depresivos porque todavia no firmaba.

7 Me gusta

No pero si en el th de Messi le dicen Indianella

6 Me gusta

para calmar un poco

19 Me gusta

El nro 1 es el amigo @Alguien. Se consumió en instantes todo el humo del periodista inglés y ahora está con altos síntomas de abstinencia. Le mandé unos centros de rehabilitación por mp.

Me mata los que suben una foto del uruguayo de vacaciones y dicen “se lo ve muy preocupado por Velez”. Qué esperaban? qué esté cantando “LO DIJO TROTTA TAMBIÉN CHILAVERT” y prendiendo fuego una sede?

16 Me gusta

se hizo chapa y pintura a full pero siempre fue una chica bonita. Pensar que antes de Messi se embadurno a unos cuantos y el messias siempre fue hombre de una sola mujer

3 Me gusta

En ramos o ituzaingo esta lleno de esas. Ni hablar en la universidad de la Matanza.

3 Me gusta

Si no viene la primera cabeza que tiene que rodar es la del kelper hijo de re mil puta de Christian Martin por vender humo de forma desaforada y recular como los mejores al otro dia. Hay que hacerlo mierda a ese gordo golpeador de hermanas si no llega a venir Suarez.

14 Me gusta

La verdad es que habla muy bien de Messi el que a lo que parece haya siempre sido un buen hombre y cabeza de familia, un buen padre con amor a su familia, algo que es muy raro encontrar en el mundo en general, mucho menos en esos ambientes de gran fama mundial.

Eso me hace respetarlo más como individuo.

4 Me gusta

Un tipo que, junto a su familia, arruinó una ciudad entera por el narcotrafico te parece buen hombre?

15 Me gusta

Bueno, eso no sé si sea cierto, aunque me parece a lo que te he leído eres un poco contra de Messi.

1 me gusta

solo un poquito

3 Me gusta

Tengo el 22 patito y está sin usar hace unos meses. Anda borrandote de acá porque el hormigón más chiquito que va a entrar en tu cuerpo va a ser del tamaño de la pelota naranja del Beto.

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA

8 Me gusta

La ciudad en cuestión es Rosario, no perdimos mucho tampoco (?)

2 Me gusta

Lo detesta porque una vez jugo un picado contra él y en una jugada Messi le tiro un caño y dijo “se tomo feriado el plomero, jeje” y Champion le respondió “¿qué dijiste enano deforme y la concha puta de tu madre?” Messi se comió los mocos y se metió gente a evitar un escándalo separando a los 2.

7 Me gusta