Fue una vergüenza y un mazazo que JAMÁS pude volver a ver
Lo ven en Ibiza en pantalla gigante con Messi, Antonella y Ribery
Casi como el mandril con Mbappé.
Por eso es mejor no tirar nada hasta que salte la confirmación, los periodistas no resisten la tentación del humo.
Para mi si llega es muy justito, a lo mejor para el segundo partido de 4tos si.
Hubieran apostado por Bale, ese aceptaba cualquier oferta.
Por esas mrds (periodistas) es q todo esto crecio xD
Alguien sabe hasta cuando se quedan? porque mientras esté boludeando en Ibiza dudo que de una respuesta.
pd: vikingo la re concha inglesa de tu puta madre
Ya se fue a la MLS
Siguen en la pileta, y encargaron otra ronda de daikiri, pero en cualquier momento se viene el anuncio de a que hora es el Happy awers
Si la defensa deja de estar en un cumple, sobe todo hector david, no vamos a sufrir, hasta el hijo de puta de Gonzalez Pirez hoy esta mejor que Martinez, me siento sucio al preferir a ese burro de mierda que regala clasicos
Sí, lo menciona en el video.
Me gustó como Enzo le marcó la cancha cuando le dijo que seguro la estaba pasando bien en Ibiza
Igual viene y la rompe estoy seguro
Ya se cayó el humo?
Esta misma intervención se la hizo 1 mes exacto antes del Mundial 2014, al cumplirse el mes, ese día, le clavó 2 goles a Inglaterra.
Esta semana cumple el mes, le falta 1 mes más para 4tos, llega sobrado.
entonces si ya lo buscan clubes medianos de españa no viene ni en pedo
cierren
Y si viene y no ganamos la copa también
que hermosa esta pocahontas, me encanta que encima tiene un ojo mas cerrado del pedo que debe tener, seguro se pone en pedo y se pone re putarda
Estuve leyendo los últimos 500 mensajes y llegué a la conclusión que la mayoría no está muy estable psicológicamente.