Luis Suarez

Fue una vergüenza y un mazazo que JAMÁS pude volver a ver

3 Me gusta

Lo ven en Ibiza en pantalla gigante con Messi, Antonella y Ribery

6 Me gusta

Casi como el mandril con Mbappé.

Por eso es mejor no tirar nada hasta que salte la confirmación, los periodistas no resisten la tentación del humo.

4 Me gusta

Para mi si llega es muy justito, a lo mejor para el segundo partido de 4tos si.

1 me gusta

Hubieran apostado por Bale, ese aceptaba cualquier oferta.

4 Me gusta

Por esas mrds (periodistas) es q todo esto crecio xD

2 Me gusta

Alguien sabe hasta cuando se quedan? porque mientras esté boludeando en Ibiza dudo que de una respuesta.

pd: vikingo la re concha inglesa de tu puta madre

4 Me gusta

Ya se fue a la MLS

2 Me gusta

Siguen en la pileta, y encargaron otra ronda de daikiri, pero en cualquier momento se viene el anuncio de a que hora es el Happy awers

3 Me gusta

Si la defensa deja de estar en un cumple, sobe todo hector david, no vamos a sufrir, hasta el hijo de puta de Gonzalez Pirez hoy esta mejor que Martinez, me siento sucio al preferir a ese burro de mierda que regala clasicos

2 Me gusta

Sí, lo menciona en el video.

uffffff lo que estan las umita de anto y la flaca de alado

11 Me gusta

Me gustó como Enzo le marcó la cancha cuando le dijo que seguro la estaba pasando bien en Ibiza

Igual viene y la rompe estoy seguro

2 Me gusta

Si viene está no me quejo tampoco

14 Me gusta

Ya se cayó el humo?

Esta misma intervención se la hizo 1 mes exacto antes del Mundial 2014, al cumplirse el mes, ese día, le clavó 2 goles a Inglaterra.

Esta semana cumple el mes, le falta 1 mes más para 4tos, llega sobrado.

2 Me gusta

entonces si ya lo buscan clubes medianos de españa no viene ni en pedo

cierren

Y si viene y no ganamos la copa también

que hermosa esta pocahontas, me encanta que encima tiene un ojo mas cerrado del pedo que debe tener, seguro se pone en pedo y se pone re putarda

5 Me gusta

Estuve leyendo los últimos 500 mensajes y llegué a la conclusión que la mayoría no está muy estable psicológicamente.

50 Me gusta