Luis Suarez

Screenshot_20220628-130247_Google

8 Me gusta

No desvirten, q hay gente q cree q suarez va a venir en serio cheew.
Jajaja,chiste

1 me gusta

Viene

1 me gusta

Mirá los números de De Fossil

16 Me gusta

Ok

2 Me gusta

100641813_10157520447858014_8356153981570908160_n

4 Me gusta

Lo mucho que le importa la serie con Vélez

13 Me gusta

Porq se ve una bandera trola en la cancha? la puta que te pario Brito

12 Me gusta

Jajajajajaa

Vi esa pelotudez y dije, no pienso subir eso a mi página de River

1 me gusta

Ya no quedan dudas, es mas bostero q Pa$$arela el banquero hdp, nos quiere convertir en un meme permanente

8 Me gusta

Me cansé de esperar en ezeiza.
Me voy a laburar, q les sea leve.
Saludos.

9 Me gusta

Hubieran puesto un mensaje simple onda “feliz día a todos los putos y lesbianas”, y quedabas bien, pero eso de la cancha es cualquiera. Encima más aborigen no puede ser la bandera de los putos

7 Me gusta

Si en público decía que argentina era un desastre y su sociedad de cuarta, imagínate en off o charlas de café lo que podía llegar a decir de nuestro país.
No sé prendía al “que no salta es un inglés”, sino a lo opuesto, tirando tierra para acá, como si el hubiese salido de Gales.

Y a mí no me dice nada que sepa idiomas, ese tipo tiene un pasado turbina y desertó del país por qué se le venía con todo. El gordo Cuneo lo desenmascaró, a tal punto que el vikingo tuvo que desaparecer literal por un tiempo. Dejo twitch, todo

2 Me gusta

Que lindo el PASE de guardia acá en Ezeiza

Yo me traje unos sánguche de queso de cerdo con pan del chino

2 Me gusta

Se fue al carajo el thread… Alta desvirtuada. Estoy llorando.

2 Me gusta

pachu-yayo

Buscando los Verdolagas para pagar al Lucho

9 Me gusta

Si no viene, quedamos en papelon

3 Me gusta

Mañana a la noche suspende la joda en Ibiza para sentarse a ver el partido contra Velez…

Para los bobis que repiten “si pasamos a Velez”

5 Me gusta

Le sobra para jugar 4tos. Se hizo la “toilette” el ventipico de Mayo y es 1 mes la recuperación, sino estuviera de joda en Ibiza ya podría estás entrenando con sus nuevos compañeros. Se supone que aunq sea x su cuenta se dejara de joder y empezara a entrenar la semana q viene, si pasamos Vélez el viernes lo presentan y a partir del 11 entrenará en River a la para del grupo.

2 Me gusta