Luis Suarez

Si viene, dije que me iba a bancar las puteadas correspondientes. Solamente porque no creía en Anello y su falopa, como que lo iban a presentar la semana pasada y NO PASÓ. Como también que se iba a quedar Álvarez hasta fin de año.
Pero la chance es real, se necesitaban más fuentes y aparecieron, hasta habló Gallardo diciendo que hay una posibilidad. A partir de ese momento ya no fui negativo y empecé a creer más, había sustento como para creer.
Pero bueno hay mucha gente que se comió un buzón entero de falopa y se desesperó, ahora están en un bajón depresivo porque Suárez todavía no firmó.

No queda otra, hay que esperar a la serie con Vélez y que Suárez no reciba una buena oferta de Europa en los próximos 10 días.

7 Me gusta

¿Qué está pasando acá qué están todos desahuciados?

La fé sigue intacta.

El error es darle tanta bola a los bosteriodistas. Tenemos un tema con 100.000 comentarios hablando de ellos y parece que no se aprendió nada.

Es obvio que como hinchas vamos a pensar en la serie con Velez, pero el está de joda en Ibiza. Y no nos debe nada como para recriminarle.

Solamente queda esperar, manga de psicóticos.

9 Me gusta

Y está claro que hay que pensar en Vélez por River, no por Suárez. Esta novelita de mierda nos está desconcentrando de lo más importante.

3 Me gusta

Si si ya te entendism, ya sabemos la situacion del pais y bla bla lo sabemos todos no hace falta que lo digas, en Argentina es rey y si viene sera solo porque lo que resta del Año y ya, de todas formas el problema aca son los periodistas de mierda que vendieron humo a lo loco ilusionando a la gente al pedo, ya hace cuanto esta esta novela suarez seguro se quedara hasta el ultimo dia para ver que sale de europa, seguro uno saldra no se

2 Me gusta

si pasamos a velez, viene

ok, si no pasamos la siguente fase?? qué hacemos ??

juega, ok, contra patronato, sarmiento, nos alcanza para el torneo local nomas y dsp va hacer la gran Diogo que se fué a los 6 meses

4 Me gusta

Va a vivir en un country, no en Gerli…

10 Me gusta

Coincido, cuanto mas arriba haya más abajo habrá también

1 me gusta

Velez es un equipo de remil mierda como puse ariba, no creo que sea sencillo peo seria hermoso pode cerrar parte de la serie mañana

3 Me gusta

Si,claro, pero los hijos?, la mujer?
Va cambiar vivir en europa para venir aca?
No le creo

No viene
Cierren.

3 Me gusta

viene
Abran.

17 Me gusta

Ok.

1 me gusta

El barrio de ricky de flema

4 Me gusta

Lanús es un equipo de mierda también, y sin embargo nos costó ganarles el otro día. Casi nos empatan de un 2-0. Por como está hoy River, todos los partidos son difíciles, y más si enfrentamos a equipos Argentinos.

Espero que Gallardo no haga la boludez de querer cerrar la serie en la ida, este es un partido de 180 minutos.

10 Me gusta

Las chicas de Gerli son algo especial
Caritas modernas, bronceadas al sol,
Cortas minifaldas aunque no haga calor
Eh! Mirenlas
Eh! Mirenlas

3 Me gusta

Aguante Gerli y la gente del porve

2 Me gusta

Te extrañamos ricky.
Q belleza de tema.

7 Me gusta

Ganenle a Vélez

El tipo tiene 7 veces y media más seguidores que nuestro club.

Sino aprovechamos ahora el marketing, no se eh

14 Me gusta

En el diccionario de River no existe esa palabra

17 Me gusta

Nunca nos fuimos… Hace memoria. Je.

3 Me gusta