Luis Suarez

A meterle fichas a al braian amigos,no queda otra…

hoy vuelven !!!

2 Me gusta

La ilusion de pensar que viene es linda, pero la realidad es que no va venir amigos…

3 Me gusta

Exactamente mi pensamiento, sin chicanas.

cautela, paciencia

4 Me gusta

Que paso compadre? Ya dijo que no venía? Te vas a ir solo o pedis ban?

1 me gusta

Que haya durado hasta ahora es un monton porque encima no lo desmintio, pero bueno… Seamos realistas y sin entrar en temas politicos el pais se cae a pedazos dia a dia… Igual, la ilusion es lo ultimo que se pierde…

4 Me gusta

Va a venir por 6 meses para ponerse a punto para el mundial, después se va a jugar a miami y a vivir la buena vida

2 Me gusta
4 Me gusta

Hay que pensar en velez y nada mas. Unas ganas de que el partido empiece ya

13 Me gusta

No se pasa mas encima… Dificili pero que lindo seria sacar un gran resutado y cerrar la serie, mas porque velez es un equipo de re mil mierda

2 Me gusta

Ahora están todos cagados y tirando pálidas…

Vengan a poner orden @Alguien @Espumita, hay que regar el foro de “buenas vibras”.

Es espectacular la bipolaridad de este foro…

17 Me gusta

Acaba de vender a dos jugadores River, los que dicen que por pagarle a Suarez se desestabiliza económicamente River no saben un carajo.

3 Me gusta

Es acá a en ezeiza no pasa :tangerine: y ya rengo frio de tanto esperar el avion

4 Me gusta

Ushuaia Beach Ibiza

Todo mal hicieron con este. Corrieron el foco, ni pelota se le está dando a lo importante, la serie con Vélez.

Ya parecemos los bosteros que traen a estos arruinados para que paseen y sacar chapa. Era buena si salía de una, pero tantas vueltas… Decí si o no y déjate de joder, que cambiaría que diga que viene ahora o después del 6… Yastá.

3 Me gusta

Aparte si llegas a la final de la copa se paga solo

1 me gusta

@nico que hacemos con este otaku?

17 Me gusta

cuando sale el rincon de antonegra? lo que debe ser comerse esa fiambrera de teresos…

8 Me gusta

Promoverme a moderador, así mi primer tarea es banearte por ese nick tan bostero.

1 me gusta