Luis Suarez

la mujer de messi parece re merqueada. que fuertes estan todas

1 me gusta

Muchachos, Borja viene porque lo de Lucho evidentemente solo se tiene en cuenta como una movida marketinera y no deportiva para estos meses, ni como una pieza fundamental para ganar la copa. Si después el Uruguayo rinde y se pone bien físicamente, todo será una yapa del plan inicial que tiene River.
El tema es que claro… A River esto le sirve si por lo menos el equipo sigue con vida en la copa. Sino es insostenible su fichaje

Los sube y baja del foro me mata. Hace un día todos eufóricos dándolo por confirmado, hoy es un negativismo total. Caemos todos como unos giles en la trampa del periodismo.
La última noticia fue el sábado que pidió 7 días mas, de ahí en más nada cambió ni para si, ni para no. Todo lo demás que dicen, es mentira

23 Me gusta

CambiaCaras 2_MGBudu

12 Me gusta

El asunto fue que varios personajes tiraron la noticia de ayer, más el avión, nos volvió locos.

1 me gusta

El 7 es la fecha limite para la respuestas de Suarez? Entonces el 6 a las 23.59 le llega una oferta de europa y se queda, cantadisimo…

2 Me gusta

Impresionante el efecto contrario que tuvo la falopa en Anello, en lugar de deteriorar su imagen la mejoro.

1 me gusta

Dijo algo mas en estos dias el falso closs?

Sigue diciendo lo mismo, Suárez viene si pasamos a Vélez.

1 me gusta

La euforia mal comenzo cuando el muñe tiro que suarez tenia el deseo y el entusiasmo de jugar aca,igual despues aclaro que no habia que ilusionarse demasiado… un poco contradictorio quizas,despues aparecio el de directv confirmando que se hacia oficial ayer… todo un quilombo de humo,la realidad es que el chabon sigue de vacaciones como casi todos los jugadores de europa,toca esperar y arreglarse con lo que hay…lamentablemente.

1 me gusta

Igual éste año Julián tampoco es garantía de nada.

Dejen de manijear al pedo acá. Va a esperar hasta el último momento a ver si no le sale un propuesta de Europa. Si no le sale nada, viene. O sea, hasta el 6 o 7 del mes q viene, no va a pasar nada. Si pasa algo antes, es xq firma en otro lado.

2 Me gusta

Te quiero acá ya

1 me gusta

7 Me gusta

A esta carpa docente quieren traer? Quedate en europa comiendo gordo de mierda

1 me gusta

Jajajaja Argentina se cae a pedazos y pensamos q suare va a venir c la jermu??
Jajaja
Q ilusos q somos. Nos venden cualquier cosa y compramos.

5 Me gusta

No va a venir.
Es difícil creer que su idea de “ponerse a punto” para el Mundial sean cuatro partidos de Copa Libertadores.

1 me gusta

No hay gasoil, una economia q se cae a pedazos,su población no está educada(1 de cada dos adolescentes dejan el secundario)
60 % de pobres. Inseguridad, los peores indicadores sociales de los últimos 40 años,etc
Y va a venir aca?
Yo pensé q el foro estaba al margen de la nube de pedos.
Dale, seamos serios…

4 Me gusta

Díganle a Antonella y a varios de la foto que se bañen , hace 3 días están usando la misma ropa

9 Me gusta

Se anuncia hoy

1 me gusta