Por supuesto, pero están dando por hecho que ya estamos en semis con el equipo actual (y sin Julián en Cuartos) cuando hoy por hoy nuestro equipo no da garantías de nada
En 4tos está Borja
Parece sacada del conurbano la jermu de Suárez.
En cuartos está Borja, el que no va a estar va a ser River si seguimos así
Otra promesa aguilaristica que va a terminar en una nota de diario y algunas declaraciones en un futuro. Brito la concha de tu madre
Y vos crees en serio que con Romero y Beltrán le podés ganar a alguien?
Colón tiene mejor delantera con el pulga, Farias y Wanchope no me jodan
En Cuartos llega Borja que no le pudo meter un gol a Unión
El que erra los.goles debajo del arco y dejó afuera a su equipo a fuerza de errar goles insólito? Ah listo entonces me quedo tranquilo.
River en 4tos sin Julián y sin Suárez no le puede ganar a nadie, a ver si lo entienden.
Qué pesimistas loco, te voy a citar tu comentario en un mes cuando te tengas que comer el pijazo de Borja
Que falopa ese 2005,Galván,San Martin loeschbor,mamita
¡Cierren, nos timaron!
Perdón y olvido @Sacapunta @Sub.Zero
Lo dicho y lo no dicho. Nunca existió. Era un sueño.
Traigan un lateral o un arquero suplente.
Si no viene , pongan en una jaula a @Alguien y a Menudencias @Mec-River86 , el perdedor se coge al bostero mufa de @Joaquine ,ante la ferviente y curiosa mirada de @Harrison_Yates . Todo éste evento se llevaría a cabo en la casa de @Ronaldinho.
Que humazo nos estamos comiendo
Jejeje que hp risa.
La concha de…
¡Cierren esto @Manuk!
Pero que, debería estar feliz porque viene Borja?, Se va Julián y viene Borja, que felicidad, que alegría, salimos ganando no?
En ezeiza todo muy tranquilo…
Ya bajé uno de los de mortadela…
Heladera Suarez, seguí comiendo y chupando en Ibiza. Así te va a ir en el mundial, a vos y a tu selección de mierda
Mira que yo soy pesimista pero que mala onda viejo esperen 10 días más por lo menos.