LUIS SCOLA PARA LA HISTORIA

Agradezco eternamente al de arriba por permitirme vivir en la misma época que la generación dorada y por tener la posibilidad de haber visto la mágica noche de Manu contra Phoenix en 2005, con sus gloriosos 48 puntos, mientras muchos argentinos fanáticos del básquet estaban durmiendo porque el partido empezó a la madrugada.

Nunca imaginé que otro compatriota tendría una noche al mismo nivel, o quizás superior, pero hoy, gracias a la web, disfruté de los 44 puntos y 12 rebotes del Luifa en el triunfo de Houston ante los Nets por 116 a 108.

¿Qué decir de un tipo con tanto corazón y orgullo?. Quizás, el único que pelea incansablemente para que los Rockets lleguen a los playoffs.

Luifa terminó con un extraplanetario 20 de 25 en dobles -más 4 de 6 en libres- para redondear 44 puntos, 12 rebotes (6 ofensivos y 6 defensivos), 3 asistencias, 2 robos y un bloqueo en 41 minutos de juego.

Eternamente gracias, generación dorada!

Abrazos.-

PD: Disculpen si el tema no va en general.

Agradezco eternamente al de arriba por permitirme vivir en la misma época que la generación dorada y por tener la posibilidad de haber visto la mágica noche de Manu contra Phoenix en 2005, con sus gloriosos 48 puntos, mientras muchos argentinos fanáticos del básquet estaban durmiendo porque el partido empezó a la madrugada.

Nunca imaginé que otro compatriota tendría una noche al mismo nivel, o quizás superior, pero hoy, gracias a la web, disfruté de los 44 puntos y 12 rebotes del Luifa en el triunfo de Houston ante los Nets por 116 a 108.

¿Qué decir de un tipo con tanto corazón y orgullo?. Quizás, el único que pelea incansablemente para que los Rockets lleguen a los playoffs.

Luifa terminó con un extraplanetario 20 de 25 en dobles -más 4 de 6 en libres- para redondear 44 puntos, 12 rebotes (6 ofensivos y 6 defensivos), 3 asistencias, 2 robos y un bloqueo en 41 minutos de juego.

Eternamente gracias, generación dorada!

Abrazos.-

PD: Disculpen si el tema no va en general.

siempre admire la magia de la NBA y lo que hacian los negros con la pelota…
y la verdad que la generacion dorada esta a la misma altura y es un orgullo de argentino…

un grande luifa! agradezco por tener esta gran liga nacional, la mejor de latinoamerica y de poder disfrutar de esta gran generacion…
corazon es lo que les sobra…

Para el aplauso realmente. Esta generación, en estos 10 años, conformó la mejor selección deportiva del país en los últimos 20 años.

Ví sólo el segundo tiempo. Manu es Manu: el número 1 de este país sin duda pero Luifa es un capo total, un genio inigualable e irremplazable, se pone el equipo al hombro (Selección, Houston o antes TAU) y lo saca adelante. 20/25 FG es fantástico, les metió goles de todos los colores a los Nets, especialmente con su delicioso tiro de 5-6 metros.
Como dijo Insider me siento afortunado de ser contemporáneo a tan tremendos monstruos del basquet pero además exelentísimas personas.

Un grande Scola. :smiley:

Por donde pueden ver los partidos de la NBA ???

Yo tengo dos páginas a las que acudo generalmente http://atdhe.net/ y ROJADIRECTA

Después tengo algunas mas, pero esas dos son las que mas uso.

Perfecto, gracias Maisona… según parece soberbia actuacion de Scola, que pedazo de jugador por dios…

Jaja, yo también sigo a los argentinos en la NBA… y hoy ví a Luifa. Es un genio, puro corazón. De los mejores PF de la NBA.

Esos movimientos de piernas, son una BELLEZAAAAAAAAAA

Yo vi ese partido de Ginobili porque en los dos primeros años estaba fanatizado con su llegada a la NBA, despues que gano su tercer titulo como que perdi el interes, venia siguiendo el progreso de Scola hace rato y ya hace una semana o mas habia hecho un alto puntaje, no pense que podia romperla asi, una lastima seria que Manu no vaya al mundial, con los dos a este nivel mas la garra que le pone Nocioni en la seleccion tendriamos muchas chances de ganarlo…

Gracias Insider por compartir esta alegria. De no ser por vos no me enteraba, estoy muy desinformado sobre la NBA… No la estoy siguiendo.
Gracias Luis, ojala nos puedas seguir dando alegrias en la seleccion!, puro huevo, garra y entrega.

Scola tiene los mejores movimientos en la NBA. Tiene mucho talento en los pies, y les saca una luz de ventaja en ese sentido al resto de los jugadores de la liga. Es un gran jugador, verlo moverse es un placer. Hace cosas que a los otros jugadores les llevaría años dominar.

Que grande luifa.

Ojala manu vaya al mundial y asi la generacion dorada se despidiera con un mundial…

Un grande scola la verdad lo admiro, esto no es para desmerecerlo pero los nets es en la actualidad el peor equipo de la liga y de los peores que se ha visto en la historia de la nba.

Ojala que llegue lo mas lejos posible Scola, se lo merece por el gran jugador que es.

Saludos.

Indescriptible todas las alegrías y satisfacciones que nos dio semejante generación. Qué suerte que la hayamos visto, ojalá estén todos en el Mundial y se despidan a lo grande.

Que lindo seria si se hace el preolimpico en Argentina, seria un exelente broche final

Manu no va al Mundial.

grande luifa, un genio del basquet mundial