LUIS SCOLA PARA LA HISTORIA

posta, asi parece…
se despediria en Londres 2012…
igual con todo el esfuerzo que hizo, ni hay que cuestionarle

Mirar el Mundial por tele sería terrible

Manu Ginóbili

Arranquemos por el Mundial, que me imagino es un tema que les interesa, más que nada hora que ya están viviendo la fiebre mundialista del fútbol. Muchos se asombraron porque dije que tenía más ganas de ir a Turquía. Quiero aclarar que nunca dejé de tener ganas, lo que pasa es que se acerca la fecha y pienso en que mirar el Mundial por televisión sería terrible. Sería muy difícil vivirlo de afuera.

Además, imagínense que con Chapu, Luifa, Fabri y Carlitos nos juntamos a comer cuando nos enfrentamos y nunca nos alcanzan esas dos horas para charlar todos los temas. Y no es que hablemos del Mundial a cada rato, si no que nos ponemos a recordar situaciones y anécdotas de la selección y después me quedo con muchas ganas de estar con ellos, otra vez todos juntos y disfrutando días enteros de esos momentos. También pienso que no me quedan demasiadas oportunidades y torneos para compartir esos momentos y es peor.

Ahora, a ver si pueden ponerse en mi situación y entenderme: tengo por delante el Mundial 2010 este año y por otra parte me encantaría jugar los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, pero para eso debería disputar la clasificación de 2011, que posiblemente se haga en la Argentina (con todo lo que eso implica), y además es un torneo muy difícil, porque sólo hay dos plazas clasificatorias. Quiero jugar todo, pero no creo que el cuerpo me lo permita. Serían tres temporadas de NBA y entre medio tres torneos con la selección muy importantes. Podría dejar pasar el Mundial, pero tengo ganas de ir. Son muchas cosas para poner en la balanza. No es fácil.

A todo eso tengo que sumarle la incertidumbre por saber dónde voy a jugar en la próxima temporada de la NBA, con negociaciones de por medio incluidas, el nacimiento de los mellizos y este presente con los Spurs que es delicado porque estamos en el 7mo lugar del Oeste. Y aunque el 9no está lejos, sentimos la necesidad de mejorar y hacer unos buenos playoffs. Incluso podemos subir unas posiciones más si en estos 20 partidos que quedan de la serie regular hacemos buena campaña. ¡No es simple la cuestión! Son un montón de cosas. Algunas se resolverán con el tiempo, otras están relacionadas y nada puedo decidir ahora mismo.

De lo que sí estoy seguro es de que si decido ir al Mundial no me gustaría volar directo a Turquía, quiero antes entrenarme con el equipo.

Con respecto a mi juego, no digo que me siento el de 2000, ja, pero estoy cerca. Me siento en plenitud física, fuerte, rápido, confiado, con decisión y metiendo la bola con mejores porcentajes; mucho tiene que ver con la autoestima muy alta. Estoy más contento también. Si me preguntan qué pasó para que eso ocurriera, les digo que no lo sé. A veces son rachas o tiene que ver con que me siento mejor físicamente.

De repente la cabeza cambia, hace un clic y todo mejora. Creo que el equipo también está saliendo de situaciones complicadas, estamos jugando un poco mejor. Igual ahora vienen partidos seguidos de visitantes y hay que mantener el nivel y seguir ganando a ver si subimos algunos puestos más de cara a los playoffs.

Por supuesto que todo esto me viene muy bien por el tema de la renovación o no del contrato. Sé que hubo algunas conversaciones con mi agente y los Spurs, pero sin profundizar demasiado. Todo quedó en “nos juntamos pronto” . Igual no creo que me ofrezcan algo ahora. No creo que tenga mucho sentido a esta altura de la temporada, cuando falta un mes para empezar los playoffs.

Aunque muchos decían que me veían envejecido, yo lo tomo como conclusiones circunstanciales y poco coherentes, pero me hace bien estar demostrando que puedo jugar en un alto nivel y ayudar en todo lo posible al equipo.

Eso publicó en Facebook, hace 2 o 3 días.

se bancara Scola ser el baluarte de la seleccion en el mundial si es que Gino no juega?

Ya lo demostró con creces en Las Vegas 2007 y Puerto Rico 2009, llevándonos a clasificarnos con equipos “B” y él siendo MVP de ambos Torneos.

Ginobili va a jugar el Mundial van a ver
No vi al Luifa pero hoy a la mañana redacte la nota
Mati, ¿está muy lejos Houston de los Playoffs?


Coincido. El que esta bajo es Fabricio Oberto.

Entra re poquito en Washington y él tambien puso en duda su participación en Turquía. Ojalá esté no porque vaya a meter 20 puntos por partido, sino por toda la experiencia de 13 años en la Selección.

Tiene que resolver el tema de los Spurs. No saben si le renovarán, por el tema de las lesiones. Me parece que es ese el problema principal. Sino, queda en bolas justo en el medio de toda la cuestión.

Icono innegable de esta generación dorada, toda la gloria que esta cosechando la tiene más que merecida… Lo que creció los últimos años en su volumen y nivel de juego es impresionante, gran lanzador, gran rebotero, muy buen asistidor y lector del juego… Completísimo por donde se lo mire, un talentoso sin necesariamente saber dibblear y penetrar esquivando rivales…

Este chango es crack! Si los Spurs no le renuevan a Manu, que se aviven los boludos de Houston. Manu y el Luifa aunque sea 1 añito juntos… :wink:

Ta jugando contra Denver. Aelantaron una hora en EEUU así que nos vamos a acostar temprano.

Más allá de que es un crack, tiene una personalidad ganadora de la puta madre, como todos los de esa generación.

Va a ser muyy difícil que vuelvan a surgir tantos buenos jugadores y en una misma época.

grande luifa!!

un grande scola…

Loco no se la pasan los hijos de puta de los compañeros. Está por terminar el primer tiempo y sólo tuvo 5 lanzamientos:evil:

Gran victoria de los Rockets sobre Denver 125-123 con otra gran actuación de Luifa 23 pts y 11 rebs, especialmente en el segundo tiempo cuando pudo superar claramente al brasileño Nené que lo tenía controlado en el primero.
Para los Nugets 45 pts de Carmelo Anthony8|

Partidazo. Los Rockets perdían por dos y pasaron al frente en el último minuto con un doble y un libre de Scola, que también consiguió un rebote importantísimo a pocos segundos del final. Si no estoy loco, en los últimos 7 partidos debe estar promediando 25 puntos y 14 rebotes.

Carmelo la rompió, pero nunca le cobran “pasos” al hdp.

PD: Ojalá clasifique Houston, así hay 3 equipos con argentinos en los playoffs (lástima la campaña de mis amados Detroit Pistons).

Mati por donde ves los partidos??

Enlaces de rojadirecta.org. Hoy lo vi por tvuplayer, pero en general tiene mejor calidad de imagen sopcast. Si te gusta el deporte, te los recomiendo. Yo sobre todo los tengo para ver NBA y boxeo.

Abrazos.-

Solo la NBA, igual esta parte me aburre bastante son demasiados partidos, prefiero los playoffs

TERRIBLE doble y falta de Luis para poner al frente a Houston al final! Partidazo.

Carmelo Anthony IS A BEAST.

Yo los partidos los miro por acá ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV o por acá Watch Online TV, Sports, News and Entertainment for free at channelsurfing

PD: Martin pasala hijo de puta!


JAJA, un desastre Detroit, la verdad. No me sorprende igual, la plantilla es pobrísima…