Luis Enrique

El mejor DT de la actualidad y simpatizante del CARP.

“En Sudamérica hay clubes con mucha historia. La pasión que rodea a clubes como River, Botafogo, Santos, Palmeiras. Podría ser. No le cerraré las puertas porque nunca se sabe y estoy abierto a todo”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

“Tengo una opinión muy clara, de un entrenador de altísimo nivel, que ha estado muchísimos años demostrando su calidad. Allí dónde ha estado y ahora de vuelta en River sigue siendo uno de los entrenadores más consagrados del fútbol actual y es un gusto ver a su equipo”, explicó Luis Enrique, refiriéndose al Chacho Coudet, ante la pregunta del periodista Sebastián Srur.

TRAIGANLO!!!

6 Me gusta

Qué hombre

1 me gusta

muchos dicen que el barcelona de guardiola fue mejor, pero para mi fue el de luis enrique 2015

Podia hacer lo que hacia el de guardiola si queria, pero en cambio eran mucho mas directos para atacar

3 Me gusta

El papelon de Qatar 2022 es la gran mancha de su carrera

2 Me gusta

El de Luis Enrique tenia a Neymar, Messi y Luis Suarez en su prime. Y si jugaba distinto a lo que jugaba Guardiola, eso no lo hace mejor o peor.

Siempre habló bien de Messi ¿y ahora de River? Ya está, Luis Enrique es mi amigo. Un buen sucesor de Ancelotti, quien fue el mejor entrenador en lo que iba de siglo dentro de Europa. Nunca me comí el verso de Guardiola.

3 Me gusta

Marruecos tenia y sigue teniendo un buen equipo,

1 me gusta

Chau Coudet, bienvenido Luis Enrique.

5 Me gusta

Tipazo.

Como jugador me encantaba y ahora como dt tambien.

4 Me gusta

La prensa española estuvo todo el mundial metiéndole palos en la rueda. No olvidar luego ese equipo de España ganó la Eurocopa con un futbol de altísimo nivel. Ese equipo lo armó Luis Enrique.

6 Me gusta

Este tipo es el putisimo crack. Se pasó el juego completo

2 Me gusta

Algo que le recuerdo como jugador es que era sanguíneo y apasionado, eso se agradece. Tuvo varios episodios como este con Zidane. Recuerdo uno otro contra el Sevilla en el debut de Ronaldinho. Dame siempre a Luis Enrique. Estaba destinado a ser un gran DT.

Y algo que muchos olvidan es que llegó a jugar un amistoso con Messi. Se solapan las generaciones, que lindo cuando pasa eso.

3 Me gusta

Un Gran DT. Mejor persona!!!

Un crack Luis Enrique. Infravalorado! Ya es mucho más que el vende humo sobrevalorado de Pep Mierdola

3 Me gusta
2 Me gusta

El Tito Bonano en Barça jajaa

1 me gusta

Tiene las mismas Champions que fraudiola. Y tendría las mismas ligas también de no ser que Luis Enrique estuvo 5 años dirigiendo España y un año inactivo por lo de la hija.

3 Me gusta