No me cabe que estuvo viendo la PC todo el sábado viendo los viewers de su stream, pero gran DT.
Era Anti Barça por ser pro Arsenal de Henry y pro Real de Higuain, pero de 2015 a 2019 le seguí la pista por el equipazo que formó. Una lastima que nos tocará en el MDC y estemos de capa caída a finales de año.
Puede todavía jugar mundiales. El tema es que los mundiales son a un partido y ahí se hace mas difícil imponer una idea de juego. Siempre van a ganar los antifutbol o el que ataque menos. No por algo la única selección hasta la fecha que imponía su Jogo Bonito era Brasil.
Ahora son todas jugadorazos, antes nadie creía que un GEORGIANO iba a ser el mejor jugador del mundo, Dembélé era un meme, vitinha no lo tenía nadie, doue prácticamente lo hizo el. Que fácil así eh
El tipo con un 9 de cristal, un extremo georgiano y el otro que no pasa los 22 años termino siendo Bicampeón de Champions, chad de remil mierda pero tampoco hay que olvidar que le armó tremenda dupla en el mediocampo a Portugal con Neves y Vitinha, también que los dejo como los mejores laterales en la actualidad a Nuno y Hakimi, un laburo de la concha de su madre
Zlatan Ibrahimovic no recuerdo si lo hizo pero fue durante bastante tiempo reconocido como el mejor delantero detrás de Messi y CR7, o uno de los que venía atrás de esos dos. Pero es sueco, no es un país verga o exótico.
En esa epoca alternaban bastante los 4 delanteros del Utd., estaba Andy Cole que era el mas titular y despues acompañaban Yorke, Sheringham y Solskjaer.