Luis Enrique

No me cabe que estuvo viendo la PC todo el sábado viendo los viewers de su stream, pero gran DT.

Era Anti Barça por ser pro Arsenal de Henry y pro Real de Higuain, pero de 2015 a 2019 le seguí la pista por el equipazo que formó. Una lastima que nos tocará en el MDC y estemos de capa caída a finales de año.

1 me gusta

Cuando el PSG tenia a Mbappe, Messi y Neymar no ganaron la champions, asi que ahora que no tiene esos cracks gano todo. A ver si podes explicarlo?

3 Me gusta

Esos clubes no le pueden pagar el sueldo. Dejen la merca.

Echan a Coudet y traen a Streamer?

1 me gusta

Se nota que no ve al River de Coudet

1 me gusta

Puede todavía jugar mundiales. El tema es que los mundiales son a un partido y ahí se hace mas difícil imponer una idea de juego. Siempre van a ganar los antifutbol o el que ataque menos. No por algo la única selección hasta la fecha que imponía su Jogo Bonito era Brasil.

2 Me gusta

No mencionó a la bosta?

El PSG tuvo equipazos y jugadores más fuera de serie antes de que llegara Luis Enrique y tenía 0 Champions

6 Me gusta

Ahora son todas jugadorazos, antes nadie creía que un GEORGIANO iba a ser el mejor jugador del mundo, Dembélé era un meme, vitinha no lo tenía nadie, doue prácticamente lo hizo el. Que fácil así eh

2 Me gusta

El tipo con un 9 de cristal, un extremo georgiano y el otro que no pasa los 22 años termino siendo Bicampeón de Champions, chad de remil mierda pero tampoco hay que olvidar que le armó tremenda dupla en el mediocampo a Portugal con Neves y Vitinha, también que los dejo como los mejores laterales en la actualidad a Nuno y Hakimi, un laburo de la concha de su madre

5 Me gusta

Pensar que Mastantuono hubiera ido acá si no elegía al Madrid. Decisiones de mierda.

1 me gusta

Los mejores son los que ganan en equipo
Fin

1 me gusta

Habría que repasar que grandes grandísimos jugadores o muy bien considerados, de países chicos o intrascendentes hubo por ahí.

Se me ocurren buenos, pero no sé si tan buenos, o con tan buena prensa.

¿George Weah de Liberia?

1 me gusta

Litmanen de Finlandia?

Giggs de Gales?

Se me vienen a la mente. Había uno también de Trinidad y Tobago en el United pero no era tan bueno.

2 Me gusta

Claro, por eso.

Weah ganó un balón de oro.

Zlatan Ibrahimovic no recuerdo si lo hizo pero fue durante bastante tiempo reconocido como el mejor delantero detrás de Messi y CR7, o uno de los que venía atrás de esos dos. Pero es sueco, no es un país verga o exótico.

Lo mismo Majin Boo, no los contaría.

1 me gusta

Éste tipo si que es un señor DT , no como el pelado Humordiola . Lástima que está por llegar a boka @Mec-River86

2 Me gusta

Drogba de una tribu africana

El negro Yorke.

En esa epoca alternaban bastante los 4 delanteros del Utd., estaba Andy Cole que era el mas titular y despues acompañaban Yorke, Sheringham y Solskjaer.

4 Me gusta

Giggs era muuuy bueno, lo cago ser gales si no habria sido titular indiscutido en los 3 lions.

@Zamerak

2 Me gusta

By far, the best player that never played a wc.

3 Me gusta