Luis D'elía lanza M.I.L.E.S.

Esa misma fuente menciona que fue en protesta por el oso Cisneros, cuyo asesino contaba con proteccion policial segun D’Elia. El reclamo suena justificado, pero esta claro que el tipo se equivoco, rompio lo que quiso, con afano incluido a un cuadro de Quinquela, y al final no paso nada.

Que tipo nefasto D´elia, es indefendible, a mi la verdad que es una de las cosas que mas me joden del gobierno, la cercania a este tipo.

Ojala que no tenga ningun vinculo con Sabatella.

//youtu.be/f9_8vB4-NwA&

4:22…orgásmico.

Son todos la misma mierda, los zurdosy los milicos.

naaaa… es exactamente lo mismo que digás que el gringo conchetaso no desprecia a milagro Salas, que si alguna vez la trató de negra de mierda fue solamente un exabrupto motivado por la calentura… no son cosas magnificadas por la prensa, son cosas que se dicen porque realmente se sienten

Para mi es un piantavotos.

Es un negro de mierda, una basura, un patotero de cuarta y un lameculos defendido por los nenes bien…

Y seguramente son los que van a estar en primera fila aplaudiendo a Chavez.

es facil hablar desde un teclado: “banco a Delia”, “banco a Milagro Salas”… bueno, si lo bancás andá una semana a laburar por dos mangos con ellos, conviví con ellos y vas a ver que tan “bancables” son…

:lol:

Listo, ya dejo mi laburo, dejo mis estudios y lo contacto a D’elía. “Luis, lo llamo porque me manda el otro Luis, el que labura para Gerardo Morales así después lo puede defender desde el teclado…”

A juzgar por la gente que labura con ellos, no solo son bancables, si no que son lo mejor que les pasó en la vida prácticamente …

tanto como el dueño de una empresa que da tambien laburo

quien labura para Gerardo Morales…??? no toda la vida es ponerse una camiseta incondicionalmente te aviso eh? hay que pensar a veces tambien

Nada que ver … el dueño de una empresa tiene como objetivo hacer plata … o vos ves colas de gente marchando para apoyar a Euskenian ?

la gente va a las manifestaciones de la TUPAC porque la obligan… ni idea como será en buenos aires.

¿Aca también defienden al Patotero Oficial Luis D`elía?. Nos tapó el agua. Mamita.

la gente aquí en jujuy que labura con Milagro, odia ir a las manifestaciones, se siente como humillada, muchos me dijeron eso

Y Delia no tiene intereses personales? Delia no ambiciona poder?

no, es como Persico, cuyo hijo utilizaba los vehiculos del ministerio para transportar droga… desinteresados son los muchachos

No, acá viene porque le deben la vida prácticamente a la organización, y como forma de agradecimiento por haberles dado techo, comida, alimento, trabajo.

en serio pensás que no pueda ganar 13 lucas? un segundón de Milagro Salas gana mucho mas que eso, te aseguro…