Luis D'elía lanza M.I.L.E.S.

Mirá vos, no parecían así los que vinieron desde allá al funeral de Nestor Kirchner, más bien parecían todo lo contrario, orgullosos.

No creo que el objetivo de D’Elia sea hacer plata, la verdad.

Otro ejemplo. Necesitamos muchos mas Emilio Persico y muchos menos Gerardo Morales en este país.

ah… que raro, porque hace unos meses Gastón, Gatactico, había contado que una vez habia pasado por una manifestacion cerca del obelisco, creo que cuando falleció Kirchner, y vió como se le tomaba asistencia a la gente… seguramente entonces estaban haciendo el listado para invitarlos a alguna fiestita de cumpleaños… :roll:

Los segundones de Milagro Salas ya montaron una gigantesca empresa de construcciones. Si un empresario, de otro origen, hiciera la misma plata por realizar el mismo trabajo, nadie se escandalizaría

Igual no hay relación entre la Tupac y D’elía

Luis los nenes bien de la nueva era como los militantes rentados, es decir, a sueldo, de la campora, son así, son militantes del teclado. Nenes bien adinerados subyugados por la década del 70 que nacieron desfasados. Sartre en la nausea (un libro que no entendí porque sartre es demasiado elevado para mi ci) habla de los humanista de café, del humanismo creo que se le dice abstracto, aman al Hombre, pero de la boca para afuera, no van a mover un dedo salvo para teclear pelotudeces.

Me extraña Gustavo. Vos no entendes que no existe nadie que haga las cosas por conviccion?, no entendes que cualquier persona que asiste a un acto/marcha/lo que sea del Gobierno lo hace por un choripan y un vaso de vino?, no entendes que toda la gente es pelotuda y objeto de manipulacion?, no entendes que para comulgar con este gobierno tenes que estar subsumido en la pobreza?, no entendes que todo aquel que comulga con el gobierno tiene intereses personales y nunca convicciones?, no entenes que los pibes de los centros de estudiantes son burros que no quieren estudiar?, no entendes que no existe nadie comprometido por ideales y convicciones con este Gobierno?, no entendes que el velatorio de Kirchner lo organizo Fuerza Bruta?..NO ENTENDES???

Para que Luis entienda, los que estamos aquí tenemos una posición de cierta comodidad, que realmente no necesitamos un D’elía. Pero hay mucha gente que no está en las mismas condiciones, y esta clase de dirigentes son necesarios

Vos crees que todos los que apoyan al gobierno lo hacen por convicciones y por ideales?
Vos crees que nadie lo hace por un interés personal?

Todo tiene que ser blanco o negro?

Vos decis que ninguno de aca fue a pintar las escuelas??

Creo que alejo fue y este pibe nico, no les gustó mucho porque nunca se habían ensuciado las manos ni habían laburado pero bueno, me dijeron que fue una linda experiencia, que no van a repetir pero bueno.

:lol::lol:

Me voy a meter en esta discución solo para hacer un parentesis, los pibes de los centros de estudiantes que conocí en todos los años en la facultad que cursé fueron siempre los más vagos de todos y encima inútiles cuando había un problema nos uniamos nosotros e iba algún representante a hablar pero saltabamos al centro porque lo que menos hacia era defender al estudiante ya que formaban parte del mismo partido que el decano y era el que le bajaba las órdenes de como tenían que moverse. Ojo no eran burros al contrario se pasaban de vivos salvo el detalle que nunca se recibian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Hablo de lo que yo conozco no se como serán otros centros.

Hace ocho años que se está gobernando, “boca para afuera”…

Ah te sentiste tocado con lo del nene bien no angelito? cuanto te garpan a vos en la campora, se que por ej máximo y los de cargos altos se llevan 30 lucardas, vos sos un soldado raso?

No sabía que los nenes bien eran los que gobernaban, ah bueno, no, algo de razón tenés timerman el fascista director de la tarde el diario de la dictadura sí era un nene bien igual que el ex derechista budou no?

La abogada trucha era nena bien también?

Uh, el monopolio ya les enseñó una palabrita nueva “Cámpora”. Ahora a demonizarla como pasó con las otras palabritas (indec, moyano, valija, etc). El tío se debe estar cagando de risa que no lo habrán nombrado tanto desde los 49 días que estuvo en la rosada.
Ya que los nombrás tanto a esos muchachos seguramente debés tener una importante idea en el tema y su accionar y trabajo social, ¿nos podrías adelantar algo?

Claro, el otro dia en la marcha del 24 me estafaron pq yo fui por mi Chori gratis y me HICIERON GATILLAR 11 MANGOS!!

Jajajajaaja sos un infeliz pero me haces reir a veces

:mrgreen:

No sé gusti por qué la agresión de infeliz, la verdad me sentí herido porque a vos te aprecio, que me lo diga el ex alumno del champagnat vaya y pase pero vos…:(:(:frowning:

Seguís sin responderme angelito, contestame las pregunta y yo después te contesto a vos. Aunque vos como miembro raso de la marketinera campora nos podrías adelantar sus obras de beneficencia, les enseñan a jugar al polo a los pibes? o al golf?

te caben dudas que la gente es objeto de manipulacion? como llamarias vos entonces a que en epocas de campaña electoral desfilan y desfilan los camiones de mercaderías y colchones a los barrios mas carenciados? jajajajaja… ahora vas a decir que eso no pasa… quizás en Recoleta no pasa, pero andá algún jueves, viernes, sabado por la tarde previo a una eleccion a algun barrio mas o menos carenciado y vas a ver lo que pasa… andá a ver como están las casas-depositos de los punteros politicos: atiborradas de mercadería y gente fraccionandola para repartirlas… eso no es manipular a la gente? no, cierto… eso hecho por los kirchneristas es “ayuda social”

todo bien con el idealismo, con las convicciones, bla bla bla… pero a algunos muchachos les hace falta un poco de baño de realidad, caminar un poco mas, conocer que pasa, como se manejan los politicos (cualquiera) en las villas de emergencia

otra cosa: de que tiene que estar agradecida el laburante humilde, que se levanta desde hace 20 años a las 6 de la mañana y labura todo el dia? de que todos los sábados vaya al super y vea las cosas mas y mas caras y le alcance cada vez para menos, sin importar los subsidios que le den? de que no pueda salir a la calle sin temor a que le peguen un tiro? de que en los colegios públicos haya paros dia por medio? ah, ya se… tiene que estar agradecido del superavit de la balanza comercial, de los partidos de futbol gratis, del matrimonio igualitario…

Un juez federal dice que Irán financia piqueteros y que D’Elía “no es ajeno a ello”

31/03/11 - 14:29                                                      

Daniel Rafecas habló en una charla y aseguró que hay una red de agrupaciones sociales que van a las marchas por dinero. En su entorno confirmaron a Clarín.com que sus dichos “se basan en una línea de investigación concreta”.

En una charla que brindó el sábado pasado en la Sociedad   Hebraica Argentina, el juez federal Daniel Rafecas habló de una red de  agrupaciones sociales locales financiadas por la embajada iraní en  Argentina entre las cuales estarían los seguidores del piquetero Luis  D´Elía.

Rafecas fue invitado a una jornada organizada por la Sociedad Hebraica Argentina y la Agencia Judía de Noticias, a raíz del 35º aniversario del último golpe militar. Habló sin filtros confiado en un supuesto “ámbito de discreción” y dijo: “Estoy convencido que desde la embajada de Irán o desde la delegación de Irán que hay actualmente se financia con mucho dinero a muchas agrupaciones y el señor D´Elía no es ajeno a esto”.

Se refería a una causa judicial en la que tuvo que actuar como juez de turno por una protesta, con incidentes, frente a la embajada de Israel. Más de una docena de personas involucradas declararon en ese expediente. “Era gente que vivía en el segundo cordón de la Provincia de Buenos Aires, que apenas sabía leer y escribir y que no tenia ni idea de que pasaba en Palestina y en Israel. En su vida habían visto una estrella de David”, ironizó el magistrado. Y agregó: “Todo indicaba que esa gente había sido llevada por dinero”.

En el entorno de Rafecas dijeron hoy a Clarín.com que sus dichos “se basan en una línea concreta de investigación” que lleva adelante el fiscal Nisman.

D´Elía, que ya declaró en esa causa, llamó hoy al juzgado y pidió una entrevista personal con el juez, pero no recibió ninguna confirmación. Además negó recibir dinero para financiar protestas. Según el piquetero, el magistrado “fue traicionado” por los organizadores de la jornada en la Sociedad Hebraica Argentina.

A la polémica se sumó hoy el ex presidente Eduardo Duhalde. “Yo no puedo afirmarlo, pero la actitud pública de D´Elía, viajando permanentemente y después haciendo publicidad para ese régimen, me parece razonable que haya vínculos”, afirmó en declaraciones a C5N antes de ingresar al homenaje de Raúl Alfonsín.

Un juez federal dice que Irán financia piqueteros y que D’Elía “no es ajeno a ello”

me causó gracia el título:P