Luis D´elia en River

Boca cada dia mas PRO, River cada día mas popular je

somos socios del club… y tenemos derecho a q gente de meirda comop esta no sea invitada a nuestro amado y glorioso club, que bastante manchado esta en los ultimos tiempos, encima traen a la morza analfabeta esta… ese gordo hijo de puta es una mierda y como dijeron por ahi, con jorge rial son un claro ejemplo de basuras.
y mas respeto la mas mejor, porque bastante risa das vos con tu nick de niño q tenes.
y no somos gorilas somos personas igual que vos y tu vieja… y tu hermana,

gordo puto…igual que aguilar

uy mira vos
como si no hubiese corrupcion con aguilar y quilombos con los borrachos, que encima lo llaman a delia
otro tema mas para que river se siga haciendo conocido

Ah, no, esto es increible.

y a quien queres q invite aguilar ??? tranfugas como el.

delia aguante puro del oeste loco! (?)

que se valla a hacer una dieta con el gordo puto de aguilar !

Compañero de fórmula de papada para las elecciones? Ni en chiste…:roll:

jajajaja no sabia , aunque si hubiera estado D´Angelis seguro que no se habria el tema

la verdad q a mi no me molesta q este en el estadio…si me molesta q lo hayan invitado y q este en el palco.

q me inviten a mi!

a mi tambien…

Es muy habitual que se invite a políticos y famosos al palco.

Eso se llama relaciones públicas e institucionales, aquí, allá, en River, en cualquier club y en todo el mundo.

Ahora, si lo que a ustedes les molesta es que sea particularmente DElía (y no otros tantos que pasaron por el palco del club) es producto de la idea que uestedes tienen de él, de sus propias ideas. El club no tiena la culpa de que ustedes hayan "comprado" esas cuestiones del sentido común de la clase media argentina; si se lo invitó, no es en absoluto diferente a que se haya invitado a cualquier otrom político de camisa y corbata que los cagan habitualmente, mucho más y de verdad, que DElía.

que se vaya a repartir choris a la bombonera, aver si asi la llenan mas

que manera de subestimar a la gente
que tenes!!
cansas!

exitos

SI ES DE RIVER ME DA VERGUENZA AJENA

Q ASCO TUS AMIGOS AGUILAR

totalmente con vos … habria que ver q es o que hace, para subestimar y redactar de esa forma tan autosuperada que tiene no?

no lo quiero a ese gordo

Qué les pasa niñios, no puedo dar mi opinión, porque sea distinta de la mayoría de los que opinan sobre este tema?

Y avos Matías, no te entiendo, “qué sos o qué hacés?”, integrás la Policía Federal Argentina? Igualmente, café de por medio en el club, cualquier día de estos te cuento qué hago y quién soy, no tengo ningún inconveniente. Es más, hoy a las 19.00 yo estoy en River, si tenés ganas charlamos amablemente. Y lo mismo a vos Belén, la invitación está, ya que son tan agrersivos en el Foro, a ver si defienden CON PALABRAS lo que escriben con el teclado.

Y este de dónde salió… ¿sos empleado de la Mafia K…?
Si lo defendés a D’Elia y este gobierno, me inagino los parámetros morales que debés tener…
Basura es D’Elia y toda la Mafia K (que por si no losabías le paga $ 13.000 por mes por no hacer nada a ese delincuente)