los pibes dicen que diciendo que compramos la propaganda facha de la clase media tenemos esa imagen de Delia estas subestimando a la gente,ahora nos olvidamos que Delia era parte de la clase piquetera Revolucionaria y paso a formar parte de la burguesia que nos gobierna? o sea, un hipocrita,transa ,que uso a la gente en enfrentamientos con la policia para llegar al lugar que ocupa, no merece ningun respeto
Es sabido que Aguilar tiene amigos en el Kirchnerismo, no es un bebe de pecho el gordo. Fue de público conocimiento el ofrecimiento del ex-presidente para que ingrese a la política a nivel nacional pero el gordo se negó. Asi también está acomodado con Grondona y tiene un cargo en la FIFA de alrededor de unos U$$ 25.000 mensuales tengo entendido - obviamente que no es de fuentes oficiales -
Puede ser, yo particularmente no lo defiendo a D`Elía, ni siquiera puse eso, Juanchi.
Sencillamente creo que no es “mejor” invitar a Cobos que a D`Elía, por ejemplo: es lo mismo. El club hace relaciones políticas y públicas con todos los sectores (democráticos, obvio) del país.
Ahora, el que le guste a cada uno es cosa de cada uno, pero no por eso vas a putear porque se invitó a uno…(ojo, no tengo ni idea de quién lo invitó a D.)
Agresiva?
nunca te falte el respeto
ni te trate agresivamente… Si te sentis asi, te pido disculpas, porque no fue mi intencion
nunca lo hice, no es mi estilo.
Lo que si, me permiti decirte que no me gusta leerte con tanta soberbia y que subestimes
tanto a la gente, como ya lo he visto en muchisimos mensajes tuyos.
No soy barra brava de internet ni fuera de ella, asi que, no me prejuguuez diciendo esas cosas.
Yo no tengo q defenderme de nada, pq no me siento atacada ni te estoy atacando.
No voy los viernes al club, voy martes y jueves, asi que si hay oportunidad, en algun momento
no tengo ningun charlarlo con vos, pero te vuelvo a repetir, no te agredi, ni mucho menos, solo exprese lo q me producen ciertos comentarios tuyos.