Luis D´elia en River

si estuvo invitado x la dirigencia de river…

hai q desconfiar , algun curro tienen entre manos.

que ASCO que me da estas cosas!! ni me quiero imaginar por que el sapo de aguilar lo invito. ASCO

gordo puto y la concha de tu madre ( aguilar ) vos sos mas mafioso y mas basura q este gordo de mierda, negro, cagon y ladron…q se vallan los 2 a la reputisima madre q los pario

igual tiene tanto derecho a ir a la cancha como cualquier otro

no me parece mal, si quiere ir que valla, ademas lo banco en un par de cosas… mas basura es cobos y toda la oposicion

Más basura es Cobos???

jajajaja

Esto no es un foro político, pero trata de ser medido, proque esa persona es la primera impresión de toda la basura que hay en este país…

Y una persona qeu votó en contra de un proyecto oficial (que debería tener criterios individuales, pero que evidentemente tiene que ser obligatoriamente aceptado) es un traidor por defender lo qeu él cree justo!

Saludos
diegocapo

el puto ese viene a mi colegio , es el mejor amigo del presidente .

me da nauseas ese tipo

cobo traidor y ahora si muevanlo q se armo la polemica jeje

ojoooooo capaaz que ahora nos invitan al centro a hacer quilombo y nos viene de arriba un chori un colchon y un tetraaaaaaaaaaa, estemos atentos

gordoo vigilante

Bue… no te puedo creer q este gordo asqueroso sea de River:|, x lo mugre q es, me jugaba la cabeza q era bosti…

malisimo el gordo q hace ahi?? anda a la bosta gordo chupetin

y se junto con el otro gordo
hijo de puta los dos no hacen uno
chantas del orto
q asco me da el puto ese

No coincido. Este es el típico “morochito”, el chivo expiatorio de turno de la sociedad argentina. Yo te aseguro que la basura más grande que hay este país se concentra más en las oficinas que en la calle o en el tablón.

Y Cobos no es un traidor por votar en contra, es un imprudente por ir a la exposición del campo luego de todo lo trascendido, queriendo quedar bien con dios y con el diablo (actualmente, el método más efectivo de hacer política).

Adjetivo para ambos: Gordo hijo de puta, ladron.

parece que queria aplicar 50 % de retenciones a la confiteria del club…la mitad de la comida tenia que ir para el…jajajaja…:wink:
gordo salame…

EL GORDO ESTE APARTE DE SER UN NEFASTO PERSONJE DE LA POLITICA NO ES HINCHA DE RIVER ES DE LOS PUTOS VILLERO DE ALMIRANTE!
AGUANTE EL GALLO!!! JAJAJAJA

El dmingo Bandera: GORDO CHORRO D`ELIA NO APARESCAS MAS EN LA CANCHA DE RIVER O VA A VER QUI…!

MIRA YO PIENSO QUE CUALQUIERA TIENE DERECHO A IR ALA CANCHA A VER A SU EQUIPO PERO ESTE GORDO OPORTUNISTA LO DUDO MUCHO DE QUE SEA HINCHA DE RIVER…PARA MI ESTE GORDO CABEZA SE LAS TRAE…ATENTI MUCHACHOS!!!