Luis D´elia en River

gordo sorete y pelotudo

Ja ja, lo mismo estaba pensando cuando veia las fotos.

GORDO HIJO DE REMIL PUTA… TE VEO EN LA CALLE SOLO Y TE METO UNA PATADA EN LA BOCA QUE NO VAS A HABLAR NUNCA MAS EN TU VIDA PIQUETERO HIJO DE PUTA… GARCA, QUIEN CARAJO TE DA DE COMER??? TE CAGAS DE RISA DE TODA LA ARGENTINA NEGRO CABEZA,…, NI EL SECUNDARIO DEBES TENER TERMINADO… BASURAS COMO VOS SON LAS QUE DESTRUYEN AL PAIS… UNA VERGUENZA TU PARTICIPACION EN EL CONFLICTO CAMPO - GOBIERNO, LE PEGASTE A UNO DEL CAMPO ADELANTRE DE LAS CAMARAS NEGRO DEL OR…
Y LA DIRIGENCIA DE RIVER UNA VERGUENZA OLIMPICA ESTO… EL PEOR MAMARRACHO QUE HE VISTO. DE ESTA NO ME OLVIDO MAS.

jaja yo digo que si no tubo problema de hacer todo eso
no creo que tenga problemas en hacerte cagar si le haces algo jee

Noooo, no te puedo creer que ese Hijo de P… haya estado en el Monumental. Y claro, lo debe haber invitado el Gordo ladrón de Aguilar… son del mismo palo… entre delincunetes se entienden.
Ese negro de m… tendría que ir a la Bombostera, ahí estaría más acorde.

quienes son ustedes para decir quien puede entrar o no al monumental, me dan risa,
parece que esta llenos de gorilas este foro.

Politica o, protocolo o nose? digo protocolo porque lamentablemente ese es el vocero que tiene el gobierno de este pais…Ademas de ser un patotero, es un Puto porque ese toono que tiene para hablar parece de un Pablito Ruiz Reloaded ( de asado ).
Pero bueno, si el tipo es hincha de River y quiere ir a la cancha quien se lo va a negar? y si tiene contactos para ir y sentarse donde el quiere, los va a usar…quien no los usaria?

Si quiere ir, que pague la entrada. Pero qué va pagar, si no labura y se lleva 13 lucas por mes, que le paga la Mafia K.
Y yo no soy Gorila, soy uno de los tantos giles laburantes que entre todos le pagamos el sueldo a ese mafioso hijo de mil putas!

Insisto. Es fanático de Almirante Brown.

Los hombres hablan por sus hechos, no por sus palabras.
:slight_smile:

como compramos cualquier verdura eh… estos tipos como D´elia dicen 3 o 4 boludeces haciendose los defensores de los pobres y son unos chantas de primera, ganan la re guita y repetimos el discurso de la supuesta gente de pueblo… yo admiro al tipo/tipa q se levanta todas las mañanas para darle de comer a su familia, no a estos papanatas q con palabras pretenden desdibujar los hechos…

K barbaro yo realmente no puedo creer a lo k llega la dirigencia de river invitar a un personaje como este? k cosa de locoss

Muchachos mas alla que todos coincidamos con nuestros pensamientos… LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER.

Dificil saber que motivó a la “dirigencia” de river a invitar a este hombre a la cancha, poco me importa si va o no va, mientras que no le haga daño al club…

una verguenza q este!

HAY QE PEGARLE 3 TIROS EN LA CABEZA AL BOLUDO ESE

Asco me dá Jorge Rial. No sé porque ese tipo es hincha de River. No se lo merece X(

que gordo puto

Nos fuimos a la mierda

si es como dicen que lo invito la dirigencia, pongamonos a rezar , algun curro se trae entre manos.

La verdad me llama la atención…
El futbol y la política son sinónimos de mentiras y conveniencia,pero no se cuál puede ser la razón de este acercamiento de River con el dirigente piquetero.
Muy raro.