Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

La mejor banda de rock de Argentina de la historia.

1 me gusta

No se, Almendra tiene lo suyo. Y como olvidar al buen Pescado Rabioso. Tampoco olvidarse de Spinetta Jade.
La puta madre, por qué mierda se murio. Me hubiera encantado ver lo que opinaba sobre lo mierda que es la actualidad argentina.

Jaja claro que es una opinion personal. Pescado esta ahi tamb. Ambas un escalon arriba que almendra para mi.

//youtu.be/NnjNrOsYoRM

Haciendo progresivo antes de que se inventara, con 19 añitos, junto a los genios de Molinari, Del Guercio y Garcia.

1 me gusta

ese es un temazo, Edelmiro un genio, Color humano es una de las bandas que mas me gusta de Argentina tambien.

Si te gusto Color Humano pegale una escuchada a Aquelarre, de Del Guercio y Garcia, en especial el disco Brumas. La tercer hija de Almendra (?)

Solo escuche el primero de aquelarre, lo voy a escuchar.
Color humano 1, 2 y 3 uno mejor que el otro.

//youtu.be/MA8-Ld8zYkk

Brumas s sublime, de lo mejor que se hizo acá. pasa que Aquelarre justo se habían ido a España en la guerra de Malvinas, cuando explotó el rock nacional porque los milicos prohibieron la difusión de música inglesa, entonces se perdieron toda la movida.
Para mi gusto, junto con Invisible y pescado, Aquelarre se suma al podio de lo mejor de todos los tiempos en rock argento.

1 me gusta

//youtu.be/fVNcSAy_B48

//youtu.be/fONk0v6yaOM

Es los libros de la buena memoria uno de los mejores temas? Yo creo que si

Pero por supuesto. Te llega siempre que lo escuchas.

2 Me gusta

//youtu.be/w-iBgr-4EfI

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que el Flaco es Messi y Charly, Maradona, no?

2 Me gusta

o beto alonso y enzo, dos hinchas de river.

2 Me gusta

Claaaro el Flaco es el Beto Alonso, Zidane, Enzo, elegancia…
A Messi lo veo más como integrante de una banda shoegaze (?)

En el infierno inflacionario
Y entre los líderes del mundo
Tu corazón se abrirá

Capo el Flaco prediciendo el G20

1 me gusta

entre tanta mierda como la berguiso, y la 25, extraño muchisimo al flaco, HACES FALTA, MUCHA.

3 Me gusta

Se lo extraña una bocha. Antes del no-partido de vuelta, la noche anterior, soñé con el, clavaba el 2-1 en la bostanera :lol: Pensé que era algun tipo de señal, soñé contadisimas veces con el desde que murio, sobre todo los primeros meses.

3 Me gusta