Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Increible, nose como nunca me dedique a prestarle atencion a su musica, vaya a saber uno porque, supongo que ingrese al mundo de la musica con bandas internacionales, y nunca me detuve a ver el rock nacional, de a poco me voy metiendo pero hay que revolver en la historia para encontrar algo bueno, de actual poco y nada. Por suerte hace poco empece por aca, y me volo la cabeza. Todavia no escuche al flaco en solista, ahora estoy empezando con almendra y pescado.

//youtu.be/pYIp3PRFXiQ

1 me gusta

Todos temazos en Desatormentandonos, muy infravalorado ese album, casi nunca se lo nombra cuando hacen listas de los mejores del flaco.

3 Me gusta


Dos monstruos que ya no están.:frowning:

Se extraña al flaco

http://www.perfil.com/politica/rozitchner-critico-a-los-artistas-opositores-y-califico-a-spinetta-de-ignorante-y-resentido.phtml

Viejo, lavate la boca antes de hablar de Spinetta.

Rozitchner, le mismo que tiró la perlita de “El pensamiento crítico es un valor negativo”.

1 me gusta

nunca vi el dvd de vélez, vale la pena? siempre escuché cosas negativas y prefiero quedarme con lo que fue eso en vivo

No sabia donde ponerlo y lo pongo aca porque era un gran amigo de Luis, el 23 toca Del Guercio en la Trastienda y ya tengo mi entrada. Estan invitados (?)

//youtu.be/xZicaXP01bg

1 me gusta

//youtu.be/iT0asLgbZqY

Hace fácil 2 semanas que tengo este tema sonando en mi cabeza :;)):

1 me gusta

7 Me gusta

:lol:
genial

Tanto al audio, como al video (es la misma edición en cuanto a cortes) le faltan los comentarios entre tema y tema. Algunos temás no se incluyeron.

Lo tengo, no tiene la magia de haber estado ahí esa noche mágica, pero se disfruta verlo/escucharlo.

Justo estoy escuchando Alma de Diamante… Se te extraña muchísimo flaco eterno

2 Me gusta

//youtu.be/jgU8FoKVkGw

Que temazo.

2 Me gusta

temazo, pescado me suena re zeppelinezco, este tema a full

//youtu.be/C280YW_TETQ

Te amo Luis, te amo incluso mas que al Pity Martinez :heart:

//youtu.be/eBWbe5XvL7E

Muy bizarro

EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES !!! SI hubiera nacido en Londres hoy lo conoceria y escucharia todo el mundo, digno de un nivel incomparable.

Hoy y SIEMPRE

//youtu.be/38jG_1bELEs

6 Me gusta