Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Me emocione mucho con este recorte :cry: gracias por subirlo!

2 Me gusta

//youtu.be/l4AClXk8wiM

Pescado 2 es insuperable.

1 me gusta

Gracias por tanto, ser de luz.

Estos muchachos telonearon a Soda Stereo cuando presentó Dynamo. Mi viejo tenía una grabación de consola hecha en alguno de esos shows, que si no recuerdo mal fueron en Obras.

1 me gusta

//youtu.be/WYf05YTrO8U

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, SIEMPRE FUISTE MIO LUIS

2 Me gusta

Nuevo material

//youtu.be/gSPP3AGFk88

Viejo material… temon

//youtu.be/NnjNrOsYoRM

2 Me gusta

1 me gusta

Como me hubiese gustado verlo en vivo

Feliz cumple rey

El mas grande.

FLACO ETERNO

//youtu.be/Egj4PSgMAfA

4 Me gusta

Siempre presente

Este tema es tan bueno y conocido que ya nadie habla de él, pero que buena letra viejo. Es mi filosofía de vida. Yo creo que el tipo ni cuenta se daba de la sabiduría que tenia, el chabon escribía cosas grosas con total naturalidad y de una manera hermosa.

4 Me gusta

otro tremendo tema de ese disco

//youtu.be/AQ8FYRl3j2M

3 Me gusta

Todo este disco es una total genialidad. Como se lo extraña

1 me gusta

Para mi es el mas groso de aca. Mira que Charly es inmenso, pero Luis tenia mas mistica que Bianchi y Gallardo juntos. Cualquier entrevista que le hacian era magia.

Spinetta-Garcia-Cerati los 3 fantásticos lo mejor que dio el país musicalmente por escándalo.
Después obviamente hay más bestias pero para mi el mejor trío de la historia.

1 me gusta

Bajan es una de las 10 mejores canciones que se hayan escrito, musicalizado e interpretado durante el siglo XX. La escucho desde que tengo uso de razón, pero un día, hace muchos años mientras bajaba del tren San Martín, arrancó por casualidad en mi humilde mp3 chino. Perdí la noción del tiempo y el espacio hasta que terminó, mientras miraba a la gente y pensaba que tuve la suerte de nacer acá para disfrutar de un genio semejante. Esto no se encuentra en otro lado, gracias a Spinetta y otros tantos jamás podría irme de este país para vivir en una cultura o idiosincrasia diferente. A pesar de todo malo (o todos los malos).

2 Me gusta

de lo mejor, lejos