Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

[video=youtube_share;x6KcJYI2UHk]Omar Rodriguez-Lopez - Saturnine - YouTube
El homenaje de Omar Rodriguez Lopez al flaco. Cortita y al pie. Me gusta que haya tomado un tema de uno de mis discos preferidos de toda la carrera de Spinetta. Que banda grosa Invisible y que poco escuchada para lo que fue.

//youtu.be/AVagoV2Xh9o

//youtu.be/0Rf_3FgPtcA

UNO AL VER ESTE VIDEO YA PUEDE MORIR EN PAZ… ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO INCREÍBLE LO QUE GENERAN

3 Me gusta

en el avión yendo a mendoza, había para escuchar música, con varios discos que podías elegir. Entre todos los Diego Torres, Abel Pintos, y otros…apareció Los amigo, que viaje placentero fue

2 Me gusta

El por qué del nombre Dante :smiley:

8 Me gusta

//youtu.be/EXimzzDlM_k

1 me gusta

//youtu.be/2hTxcQrmBTo

Que sobrevalorado este tipo maigot

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quiero creer que lo bannearon por esto.

Tipo nefasto. Tiene 82 mensajes de puro sida. Bostero amargo, puto y cagón.

2 Me gusta

//youtu.be/GSCAsNx3K10

Hermoso tema, interpretado por fito, lo único bueno que hicieron los rosarinos

//youtu.be/ZQD8SeGWN18

terrible cover

1 me gusta

Cómo puede ser que haya hecho Desatormentándonos a los 22 años, qué basura.

2 Me gusta

Posta, ni hablar de lo que hizo antes. A veces siento que no merezco escucharlo, como que tendría que ser mejor persona.

6 Me gusta

//youtu.be/KVsANw8tMek

Son un bajón ésos cover minita super tiernis muy blandos, con vos de operación triunfo. Siento que éso es culpa de aznar y los tributos falopas que hicieron ultimamente.
Bah que se yo, capaz el equivocado soy yo, pero prefiero versiones como Despiertate nena por Pez o alteracion del tiempo (era de tontos) por yajaira.

//youtu.be/mSkT3UenLy0

Que discazo Para los Arboles. Hacia muchisimo que no lo escuchaba. Los otros dias se me dio por ponerlo y me emocioné. La verdad que su ultima trilogia (PLA-Pan-Un Mañana) entera es una delicia.

2 Me gusta

//youtu.be/sBxTE5_Y7DQ