[video=youtube_share;x6KcJYI2UHk]Omar Rodriguez-Lopez - Saturnine - YouTube
El homenaje de Omar Rodriguez Lopez al flaco. Cortita y al pie. Me gusta que haya tomado un tema de uno de mis discos preferidos de toda la carrera de Spinetta. Que banda grosa Invisible y que poco escuchada para lo que fue.
UNO AL VER ESTE VIDEO YA PUEDE MORIR EN PAZ… ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO INCREÍBLE LO QUE GENERAN
en el avión yendo a mendoza, había para escuchar música, con varios discos que podías elegir. Entre todos los Diego Torres, Abel Pintos, y otros…apareció Los amigo, que viaje placentero fue
El por qué del nombre Dante
Que sobrevalorado este tipo maigot
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quiero creer que lo bannearon por esto.
Tipo nefasto. Tiene 82 mensajes de puro sida. Bostero amargo, puto y cagón.
Hermoso tema, interpretado por fito, lo único bueno que hicieron los rosarinos
terrible cover
Cómo puede ser que haya hecho Desatormentándonos a los 22 años, qué basura.
Posta, ni hablar de lo que hizo antes. A veces siento que no merezco escucharlo, como que tendría que ser mejor persona.
Son un bajón ésos cover minita super tiernis muy blandos, con vos de operación triunfo. Siento que éso es culpa de aznar y los tributos falopas que hicieron ultimamente.
Bah que se yo, capaz el equivocado soy yo, pero prefiero versiones como Despiertate nena por Pez o alteracion del tiempo (era de tontos) por yajaira.
Que discazo Para los Arboles. Hacia muchisimo que no lo escuchaba. Los otros dias se me dio por ponerlo y me emocioné. La verdad que su ultima trilogia (PLA-Pan-Un Mañana) entera es una delicia.