Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

En “Canal Encuentro” pasaron los especiales del flaco.

//youtu.be/MGDW_f_nzAA

Mientras el cielo brilla, amor,
aqui yo esperaré.
Voy yo solo en la distancia, amor,
y por tí yo esperaré.

1 me gusta

Votaron, y la escuela se llamará Spinetta

Está en Valle Hermoso. Alumnos y docentes eligieron ese nombre, a tres años de la muerte del músico porteño. No hay ninguna en el país con esa denominación.

Unos fenómenos estos pibes.

Nota: Votaron, y la escuela se llamará Spinetta

6 Me gusta

Hoy pasé toda la discografía del flaco a la pc, que tenía colgada en viejos CDs de 700MB, jaja.

Floja empanzada me voy a pegar de buena música estos meses.

No tengo palabras para describir tu grandeza flaco hermoso, junto con Gustavo son los mas grandes del Rock Argentino(a mi parecer)…

Unos de mis temas favoritos:

//youtu.be/Q5d1Govv1Oo

2 Me gusta

Una de las mejores canciones en la historia universal.

http://www.diarioregistrado.com/no-se/131089-sale-un-nuevo-disco-del-flaco-spinetta-con-temas-ineditos.html

Alguien tiene mas data de esto?

//youtu.be/vGWdlmFeew4

Primer corte. Disco a la venta a partir de hoy. (Anoche en algunos lados)
Temón.

2 Me gusta

El album inedito de spinetta ya esta en Youtube :smiley:

//youtu.be/jYhJEYN-tgo

El primer tema: Apenas floto, es magia pura.

1 me gusta

Pongan la tv publica.

//youtu.be/kzDDwH10W_Y

Feliz cumpleaños Angel de luz, donde quiera que estés. Estás.

//youtu.be/e4SNvRt7wBM

[tweet]691097467442589696[/tweet]

Maestro!! Qué regalo te dio River!!! Se te extraña.

Documental ahora en Incaa tv

FLACO ETERNOOO

Héctor Starc: “La marihuana le costó la vida a Spinetta”Música. Entrevista a Héctor Starc
El ex guitarrista de Aquelarre y referente de la primera generación del rock argentino habla de adicciones, del Flaco, de Charly y critica la actualidad del género.

Un pelotudo importante.

Un asco. Hace un tiempo lo vi en la TV y dijo una incoherencia atras de otra. 0 codigos. Bien que la mujer casi lo deja por pensar más en la falopa que en su hija. Vos venis a hablar de lecciones morales cuando te importaba más falopearte que estar con tu familia? Viejo quemado. Los medios tambien tienen su parte: cada dia más le dan el microfono a pelotudos que no tienen dos dedos de frente. Les rinden mas estas polemicas que otra cosa.
La posta es que siempre fue un tirapiedra Starc. Pero esto ya es demasiado. Me quedo tranquilo por el repudio generalizado que recibio. Entre la cantidad de comentarios de repudio, me llamo la atencion uno del hijo de Diego Rapoport, quien le habia regalado al hijo el Fender Rhodes en su momento con el que grabaron Kamikaze, entre otras cosas. El hijo de Rapoport cuenta que se lo afanaron en su momento, y Starc luego lo compró y no se lo quiso revender. Otras personas tambien hablaron de la apropiacion de instrumentos.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Si tirás esta piedra, bancate que salga a la luz la bosta que sos papá.

5 Me gusta

http://acapasancosas.com.ar/2016/07/18/omar-rodriguez-lopez-homenajea-spinetta-nuevo-disco-solista/

1 me gusta

Cuando decis gustavo imagino que te referías al Chizzo ¿no?