Groso.
Qué genialidad que es el librito de Pescado 2. Es imposible de poner el disco y no escucharlo de principio a fin, si bien no tiene la estructura conceptual de Artaud, todos los temas se complementan maravillosamente. Sin dudas es el que más cosas me genera.
Cuando leés las letras te das cuenta de que al flaco en muchos temas le chupaba un huevo la combinación jaja, se nota que hacía primero la música y después ponía alguna palabra que más o menos encajaba con lo que él tenía pensado como canción.
TVR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
impresionante
Como “Peteribí”, por ejemplo :lol:
Musicalmente es genial, pero, por qué esa palabra???
Igual, hablando de Pescado, yo me quedo con el primero, tremendo álbum. El segundo tema, El Jardinero, tal vez sa el mejor tema del Flaco, tema que no se debe de haber difundido nunca.
Siempre tienen que poner algo del indio burgues en cada informe estos tipos?
Buenos muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Aaaah no este video por favorrrr, excelente. Atentis al flaco hablando con el goma de Juanse sobre los Beatles, en un momento se altera.:lol:
Yo posta no entiendo como se lo bardea tanto a Juanse. Para mi el boludo de Capusotto la termino cagando con el personaje de mierda ese de Pomelo. Juanse, para mi, es un buen musico, no es ningun boludo en casi ningun sentido, bueno, es bostero pero nadie es perfecto… aparte muy amigo del flaco y de toda la movida. Yo cuando laburaba en la disqueria fue varias veces, porque estaba estudiando saxo, fue a comprar discos; me quede hablando de musica con el chabon y la mejor, aparte sabe muchisimo. Ni hablar que para mi Los Ratones son una muy buena banda. Se dicen muchas pelotudeces cuando se habla de Juanse.
Jaja yo siempre lo defiendo a Juanse cuando lo bardean y me gustan los ratones, de hecho en el foro ya he discutido este tema. Puse lo de goma porque me pareció que la gomeó de lo lindo en el video, pero me cae bien desde siempre.
pd: Que le pasa Juanse al flaco cerca del final del video?..
pd2: Aguante Capusotto, puto.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Aquí la prueba, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];:
Alto thread ese. Contás la misma historia de recién al final de esa página.:mrgreen:
jajaja que memoria! ese thread! claro fue por esa epoca o antes creo.
Bien que lo banques a Juanse, good. Y si a veces es un poco goma, sobre todo antes. Ahora esta mucho mas grande. A mi ese dia en la disqueria me sorprendio, todo lo que sabia de Jazz, posta no me la esperaba. Despues cayo varios dias mas y nos quedamos ahi si, hablando de rock.
No lo soporto mas a Capusotto, o sea es un actor del carajo, pero hace como dos años que no me rio con ni un sketch de su programa y para mi Pomelo hizo que todos bardeen a Juanse jaja. Hasta en el mismisimo recital de Las Bandas Eternas cuando subio Juanse le gritaban “POMELO, POMELO”. Cuanta gente pelotuda que hay, mira que el planeta es grande eh, pero la pelotudez abunda.
Gente boluda hay en todos lados. Pomelo siempre fue el personaje que menos me gustó, era para hacer 2 o 3 “sketches” y chau. Tampoco creo que Capusotto lo haya hecho para pegarle directamente a él, siempre lo vi como algo más general yo.
pd: Ni me acordaba de ese thread, puse en google turiver gale river ratones paranoicos y sabía que iba a aparecer algún mensaje mío bancándolos, porque como dije antes, he discutido varias veces sobre ellos acá.
No obvio eh, de hecho capusotto creo que alguna vez dijo que no fue por Juanse, pasa que la caracterizacion es tan parecida que la gente termino por relacionarlo. Es como cuando vas al cine y todos los boludos se rien con una escena que no es graciosa.
El error de Juanse fue calentarse, tengo entendido que hizo unas declaraciones bardeando a Capusotto por Pomelo y no se si lo llamó también. Él solo se hizo cargo.
El viernes desde las 20 hay homenajes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Zappa creo que fue a alguno y le gustó, yo seguro voy este año.
Mañana es Mejor | Homenaje a Spinetta
Calculo que iré al de Córdoba, ya que esté Baltasar Comotto me llama jaja.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Me rectifico, también hay distintos puntos del país en el que se homenajea al Flaco.
Lo consegui despues de buscarlo por mucho tiempo. Sos TODO Luis.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Cada vez que lo escucho me agarran escalofrios muy particulares. La atmosfera de este recital es unica, estaba programado para el 20 de diciembre de 2001, y bueno, se paso para el 29.
Lo que toca Malosetti durante todo el recital es sencillamente impresionante. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Siiiiiii el viejo portal del cielooo…
Si, yo lo tengo ese album, bah, lo tengo en mp3, nunca lo tuve “fisicamente”. Lo que no me gusta mucho es la version de Ana no Duerme, je. Y la version de Don´t bother me esta buena, hacia poco que George habia fallecido creo, lo que si, que acentazo que tenia el flaco cantando en ingles, ja… creo que esa fue una de las razones por la que fracaso internacionalmente, ademas de que no lo “dejaron ser” cuando armaron Only Love can Sustain.
A mi tampoco me gusta la version de Ana No Duerme con Dante, pero bueh jaja, el resto del recital es imperdible.