Gracias.
Y puedo estar dos horas más. Dale gracias.
Ayer estaba en un asado con amigos jugando al poker, teníamos de fondo una radio bastante piola, pasaron buena música toda la noche, pero la frutilla del postre fue cuando empezó a sonar “Cantata de puentes amarillos”, hermoso, me cambió el ánimo, terminé haciéndome unos mangos.:mrgreen:
Encuentro a partir de las 20 va a pasar 4 horas dedicadas al Flaco.
[video=youtube_share;8Ym15CkHdfw]PEZ - Post crucifixión / Rompo tu piel de asno - YouTube
vos no me dejaste, Luis… vos no me dejaste, tampoco yo a vos.
Algo del viernes pasado. Obvien el final :mrgreen:
Tremendo lo de Mollo.
No se si es hoy, pero habia un recital con temas del Flaco en Tecnopolis… va a estar Eruca Sativa… y yo que pense que habia visto todo…
Nunca viene mal recordarte por aca Flaquito querido…
Lean… lo pongo en spoiler.
Amigos Spinetteanos, tengo que contarles esto porque es tremendo. Resulta que hace unas semanas en el 2do C, AL LADO DE MI DEPTO, yo estoy en el D, vengo escuchando una viola hace dias. Y pense “ah mira, buena onda el vecino”. La otra semana baje y lo veo al vecino CON OTRO TIPO de espaldas, con una viola colgada hablando de que habia tocado con tal, en tal año. Venia medi colgado ese dia y de espaldas no le vi la cara, pero pense “debe haber tocado con alguien…”
La historia en este momento gira a que el sabado me salto la termica por una zapatilla en casa, estabamos desnucados con unos amigos festejando el cumpleaños de mi novia… bajo (porque hay que ir al garage)… y que pasa? No tengo la llave. En eso entra un hombre con barba, caminando lento (eran las 4 de la mañana imaginense mi estado). Le pregunto si tenia la llave del garage para hacerme la segunda y me dice “no tengo la llave del garage, estoy como invitado aca”… bueno, subimos por el ascensor y resulta que vamos al mismo piso. Y me dice “vos tocas el piano, no?” A lo que le digo: “no soy guitarrista en realidad, pero toco un poco de teclados tambien”… estabamos subiendo por del ascensor, me mira y me dice AH, YO SOY EDELMIRO MOLINARI y me da la mano. :surprised: No lo podia creer, lo tengo AL LADO DE CASA por unas semanas.
Recien lo acabo de ver, venia caminando medio medio, con un baston, lo operaron de cataratas hoy pobre, estaba hecho percha. Le pregunte si podiamos charlar un rato en unos dias, le pregunte de zapar (me dijo “zapar no sé”) asi que, estoy como loco, unas de las cosas mas insolitas e increibles que me paso.
PD: de yapa les cuento que recien me dice “VOS FUMAS PORRO?” " uh si, se siente el olor…?" “No tenes un poco para darme?, asi descanso un poco…” me dice. Le tire un tucon y me dijo gracias. Muchachos esto es INCREIBLE :lol:
Jajaja zarpado la puta madre. Faltó un abrazo spinetteano o no sé me imagino tu estado y tardás el triple en accionar. Loquísimo… si falta porro o alguien que cebe mates o le hable de bastones estoy disponible.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Bah no había terminado del todo bien después de Bandas Eternas pero que se yo, Luis es palabra santa.
Yo recuerdo algo que se rumoreo con el tema de que no andaban bien, pero dudo que hayan quedado resentimientos con Luis, son dos enormes personas y eran muy amigos al fin y al cabo.
Todavia no lo puedo creer. Se ve que hace semanas que esta aca, ya vamos a charlar con el. La semana pasada (Cuando todavia no sabiamos que estaba) mi novia me dice “che que bien que canta tu vecino”. Era el la puta que lo pario :lol:
Jajaja qué groso Juan. Miralo a Edelmiro, en la decadencia absoluta para que sea vecino tuyo… y encima te manguee porro :lol:
Siempre fue medio linyera igual (?).
A ver si nos juntamos a tomar unas birras y lo escuchamos de dofon.
Ah Juan, sos vos el vecino del al lado? jaja, creí que hablabas de otro que te habías enterado… Boludo, anclá en ese piso y no salgas mas…:mrgreen: Preguntale anécdotas, sacate fotos…etc… Que le dedique una a los pibes (?) del foro, je…
jajajaja, ojo, yo lo vi mucho mejor que hace dos años atras eh… pasa que justo estaba hecho mierda porque lo operaron de los ojos y “queria descansar” :lol: Callate que la semana pasada cuando volvi del laburo habia alto barandazo, y habia alguien tocando la viola, y yo pense que era el dueño original de la casa jajaja.
Es como que no lo quiero molestar, pero ayer cuando lo escuche volver abri la puerta de toque :mrgreen:, seguramente se va a quedar algunas semanas mas. Segun mi novia ya lo habia visto el domingo del partido con bosta, asi que suponemos que esta hace unas semanas ya, AL LADO. jajajaj, increible que no me di cuenta antes. Ayer a la noche puso Queen y Elton John, un fenomeno.
Ya me dijo que vamos a charlar (le tengo que avisar a mi viejo cuando, ni bien le conte se volvio loco), lo vi medio reacio a zapar (le pregunte de caradura, pero seria increible) . [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; no se si sacarle fotos, me molesta el cholulaje pero es insolito tenerlo al lado jaja. Ya hare la reseña de la charla que tendremos.
Recuerdo al abril siguiente que murio Luis, me baje NO SE PORQUE CARAJO del bondi en el centro viniendo de Avellaneda, hice media cuadra y me tope con Emilio del Guercio, nos quedamos hablando 5 minutos y me dio un abrazo. Fue tremendo encuentro. Este tambien, pero es como que viene mas rockero por ahora jaja.
Noooo que locura jaja. Me imagino como debías estar para no darte cuenta de quien era.
jajajaja ojo, no estaba quebrado, sabes lo que pasa? esta como bastante mas flaco, no un palo, pero estilizado y con la barba corta y el pelo corto, claramente cuando me dijo SOY EDELMIRO MOLINARI y al verle la cara ya fue demasiado obvio. Encima la voz es muy caracteristica. Yo hace unas semanas lo vi de espaldas charlando con el dueño del depto, hablando de que habia tocado con tal, pero mira si me voy a imaginar que era el jjaja.
Si, nunca podés pensar que tenés a alguien tan groso viviendo al lado. Jaja que grande Edelmiro fumando de prestado.:lol:
Mantenenos informados.:mrgreen:
jajjaa fue increible. Encima despues que nos “despedimos” ayer, a los 2 minutos me toca la puerta para pedirme eso y dice: “AHORA SOY YO” :mrgreen: