Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Quiero compartir mi sensacion con los amigos de este thread. Porque son amigos, es asi. El año pasado no pude estar en el festival de bandas independientes, y este año si, vamos a tocar unos temas de Luis, para Luis, como retribución, no sé… es muy fuerte la verdad, y estoy muy contento al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Me acuerdo que en ese momento, en medio de la locura, pensaba: “como carajo voy a agarrar la viola?”

Que lindo es tocar estos temas viejo.

//youtu.be/Xg7l-UywEKI

//youtu.be/cuZCeb_ttTk

//youtu.be/Wj-nrQ1mlQw

Feliz cumple flaquito… :cry:

//youtu.be/b-u-bchAnW4

Feliz cumple, loco.
Te extrañamos un monton, nos haces mucha falta.

//youtu.be/piNRg4tQubk

Siempre recordándolo. Por suerte pude leer al fin “Martropía, conversaciones con Spinetta” hace unos días, lo pude conseguir. Léanlo si no lo hicieron.

groso Luis, eterno.

//youtu.be/bzbzoW1-tf4

//youtu.be/vTBxDWx3V78

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Hermoso, se me hace muy Beatlelesco este tema, lo que es algo bueno por supuesto. Tiene como una onda Mother nature’s son y temas así.

Llegué tarde querido Luis, pero lo que importa es la intención. Te extraño, te extrañamos todos. La mejor manera de recordarte es escuchando tu música, lo que nos dejaste antes de que te fueras. Aunque seguis aca, al lado nuestro.

//youtu.be/wsF2YnWyDJk

Hace unos días que no me puedo sacar este tema de la cabeza. Gracias por tanto flaco, inmortal.

nada mal

jajajajaja

//youtu.be/T71xCHkDSGM

//youtu.be/5zLFJq5uN-c

Buenas amigos,
no se olviden: el Viernes 7 de Febrero hay un recital donde varias bandas tocaran temas de Luis. La entrada es un alimento perecedero y/o un articulo de higiene/limpieza. Todo lo recaudado sera donado a la ONG Cucharones de la Calle. El año pasado se juntaron casi 200 kgs de comida! Esto es en Gier, en Alvarez Thomas 1078 a partir de las 22 hs.

te amo Luis gracias por todo…

//youtu.be/n9xMRW6JfBc

//youtu.be/7kCL64DB3xU

//youtu.be/haI05s59cxE

2 años sin Luis…

Cuando tenga los videos o audios de ayer, los subo. 350 y pico de personas cayeron a Gier.

Muchachos, en vorterix le están haciendo un homenaje

Vorterix