A mi me gusta la versión de San Cristoforo.
Yo estuve en ese recital (“fanaticos de lo acustico… abstenerse”)
El flaco en esa epoca se estaba comiendo a Carolina Peleretti (modelo de los años 90) y medio que lo gastaban por eso, y el loco entro al escenario caminando como una modelo por una pasarela :lol:
Jaja, nunca supe que era por eso esa “caminada”, siempre pensé que fue una boludez del momento nomás. Andaba bastante mambeado en esa época el flaco.
Me encanta ese disco, es una locura.
ESTAS :surprised:!!!.. aca…
O estas al pie… de alguien muy poderoso… ah…
que come tu energia…
CON TODA ESA POLITICA !!
AMO este tema.
Lo vi a Machi Rufino cruzando la calle y me subió una electricidad, cómo una eminencia así puede caminar como si nada. Ojalá lo vuelva a cruzar para sacarle un abrazo. Te quiero Machi
Me dio un noséque.
Por dentro, todo es un túnel hacia tí,
y para qué proseguir
si tú te esconderás
y de mí huirás
en un súbito adiós
La semana pasada lo fui a ver a Edelmiro tocar con su banda, me invito, me dejo un flyer por debajo de la puerta cual recibo de expensas :lol:
Un capo Edelmiro realmente… ese mismo dia a la noche me lo cruzo y me dice “VAMOS A VER SI TE INVITO A QUE SUBAS A TOCAR ALGUNO DE LOS VIEJOS, SIEMPRE INVITO A LOS AMIGOS A QUE SUBAN”.
Me agarro un cagazo terrible… sobre todo porque sè que es asi, unos pibes tienen un estudio cerca de casa donde Edelmiro ensaya y siempre tocan con el, muchos musicos de esa generacion tienen afeccion por los musicos jovenes por suerte. La cuestion es que fui a verlo y estuve toda la noche CAGADISIMO en las patas esperando que no me llame :lol: ni sabia la que le iba a pintar, sobre todo porque vi que subieron dos pibes “LA PUTA QUE LO PARIO”, por suerte se ve que se olvido o estaba jodiendo.
Estaba sacando este tema:
La verdad gracias por tanto Luis, es el dia de hoy que no me doy cuenta en su totalidad lo inspirado que estabas en este disco para componer esto.
Qué vida puta, loco.
che que buena onda eh
Juan Manuel Diaz el guitarrista de la ultima banda :lol: uruguayo descendedor hijo de mil putas te vamo a agarrar (?)
“—Hace poco fuiste elegido por los músicos como el artista más influyente del rock.
—¡Pero más influyente es Ricky Maravilla, boludo! O cualquiera de estos muchachos que hacen ese tipo de cosas. Dado lo que pasa con la música, hermano… No mientan, ¿viste? El rock no es un tarado, todo drogado, haciendo todo mal, no produciendo una puta canción o todas canciones espantosas y aburridas. Sino que significa alguien laburando para mejorar las cosas. Para mí eso es rock. Lo otro es todo un ego de pajeros que no tiene límite. ¡Déjense de joder! Encima para tocarte una porquería. No sé, yo conozco músicos que se han falopeado con unas cosas carísimas para componer una puta cumbia… Tené respeto por Charlie Parker, ¿entendés? Si lo vas a hacer, hacelo por una causa noble”
Versión demo de “Dios de la adolescencia”; en la casa de Macchi Rufino, y compartido por el mismo. Con Luis cantando en inglés. Año 1974.
Volvio Edelmiro :mrgreen:
Que placer escucharlo al maestro. ahora aprovechando -si se puede decir asi.- que hace unas semanas se me tildo la pc y tuve que resetear todo. entonces aprovechando que perdi todo X( empiezo a descargar toda la musica del flaco en FLAC recomiendo especialmente este formato para escucharlo. no se pierde la calidad (claro eso si no tenes la posibilidad de tener un vinilo, o los cds y todo eso) en fin. Un placer escucharlo. Grande Flaco. Firma (?) El gordo.
¿Pescado o Invisible?
Para mí es muy difícil, pero si tengo que elegir, Pescado.
Invisible. Igual mejor ni elegir.
Imposible quedarse con uno. ambos si o si.