El otro dia tuve que ir a Lomas de Zamora, todo el viaje de ida y vuelta escuchando al flaquin… nudo en la garganta. No me averguenza lagrimear en el bondi a esta altura.
Ojala algun dia alguien de River, haga algun trapo en homenaje al flaco… hubo alguno en algun momento?
Tendría que tener su ciudad, la ciudad Spinetteana, donde viviríamos todos los Spinetteanos. Las calles serían los nombres de sus canciones y personajes de las mismas. Tendría una plaza invisible con hojas del viento, puentes amarillos, casas marcadas por el sol, bruma colgando como un panal, gente en los techos esperando la aurora, colectiveros astronautas, se verían tigres en la lluvia, una laguna con un monstruo, miles de sombras en los álamos, perros blancos que hablan, muchachas con ojos de papel y gente sin apuros que se da tiempo para averiguar en que concluyen sus sueños.
Ah el barrio más picante, donde se iría a comprar sustancias y hacer cosas turbias sería el “Pescado Rabioso”.:mrgreen:
Este “mural” esta en la esquina de Suarez y Herrera, en Barracas. paso todos los dias cuando voy y vengo de la EMPA, no se si lo habian subido acá.
:lol:
Que pasa con este thread viejo? tendria que estar como anuncio.
Hoy hay un homenaje a Luis en varios bares/centros culturales/lugares de la Ciudad, en simultaneo. La entrada en todos los lugares, es un articulo de libreria/util escolar. Es a beneficio, y la gente de la organizacion Conduciendo a Consciencia va a estar en cada lugar contando su mision y propuestas… algo que impulso Luis luego del accidente de los pibes del colegio Ecos en 2006; recordemos que desde esa fecha todos los 8 de octubre Luis hacia un recital junto a los padres de los pibes, gente del colegio y gente de la organizacion. Yo voy a ir a ver unas bandas a Loca Bohemia, un bar en Caballito. Ni hay que mencionar que en todos los lugares las bandas van a tocar temas de Luis.
http://www.homenajespinetta.com.ar/p/untitled-document-sony-sony-3-30-2013.html
Supersticioooooooooon… nanaeanoo , iaedaa iaeadaa…
Hermosa entrevista. Luis fue más que un músico, eso está claro. Siempre enseñando, aunque no sea su intención y solo esté hablando de cosas normales que le pasan cotidianamente. Toda la vida tiene música hoy.
Les recomiendo que vayan a los proximos recitales con musica de Luis que se organicen… todas las bandas que vi de un año para aca, una mejor que otra. A mi en lo personal, me gustan mas las versiones “personales” que intentar SONAR IGUAL (hasta algunos imitan la voz). Pero bueno, esta bien… mas alla de eso, cada vez que fui hubo muchisima buena onda entre la gente (en lineas generales). Seguramente nosotros con la banda estaremos en los proximos.
Vayan, no duerman. Es lindo.
Charly hablando de El Flaco, ayer en el programa de Fantino
Me pasa algo que antes no. Lagrimeo cuando me concentro a escucharlo. Como no hacerlo…
Ayer estábamos en la sobremesa con amigos, pero no después de comer, ya después de haber jugado al poker, o sea que había un alto nivel etílico, charlando tranqui, con la radio de fondo y de repente arranca Alma de diamante, que lindo viejo, te parte al medio. Me hizo acordar a Rapoport, ese piano…
Hace poco nos paso algo increible. Nos juntamos con un par del conse a tocar, en un momento paramos y el dueño de la casa tenia un cassette de Artaud, viejisimo. Habiamos estado tocando Supercheria hasta hacia un rato… ponemos el cassette… y que cancion estaba??? SUPERCHERIA.
habian escuchado esto? yo nunca antes.
Pfff tremendo esto que encontré, esta versión en vivo se mea en la de Privé:
@melezama; vos me hiciste dar ganas de escuchar este tema hoy y por eso encontré esto, fijate si te va…
Luis A. Spinetta - voz, guit
Guille Arrom - Guit
Mono Fontana - teclados
Claudio Cardone - teclados
Javier Malosetti - bajo
Jota Morelli - batería
Flojo grupito.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
No, que lindo.
Juaaaaaaaaaaaaaa… te cité exactamente la misma versión en Confesiones, mientras vos me la citabas acá.
Lo que es tener similares oídos, ¿no, amigo? :mrgreen: