Jaja es tremenda, aparte se escucha bastante bien para ser de un concierto de esa época. (92)
Hola. Los quiero.
Este es un documental terrible sobre la situacion del colegio Carlos Pellegrini en la epoca de la dictadura, desaparecieron un par de alumnos y esta es la historia… tiene musica de Luis. Yo lo vi por Encuentro el año pasado o el anterior. Veanlón.
Lo pasaron en el colegio, y también en los cines INCAA, impresionante, muy muy fuerte
Agrego una pequeña anécdota, que creo ya haber contado.
Yo milito en una agrupación en mi colegio, y por el 24 de marzo realizamos varias actividades en su momento. Entre ellas, logramos contactar a un ex alumno del colegio (Gustavo Frojan, si mal no recuerdo, está en el documental).
Entrando en el thread, en medio de una pregunta que estaba respondiendo, me llaman al celular, y mi tono en ese momento era “Las habladurías del mundo”
Gustavo, escucha el tema, y me mira, interrumpe su charla y me dice "“Un tema de Luis Alberto… debe ser una especie de señal” y me sonrío.
Imagínenme, yo, escuchando esa historia emotivísima como la puta madre, y que me diga esto…
Jamás me sentí tan identificado con lo que fue la dictadura en ese momento, la verdad, me quedé pensando mucho tiempo en eso.
Realmente es tremendo. Yo lo vi el año pasado creo que fue, no sabia que lo habain pasado en el cine, buenisimo.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Muy linda anecdota. Me alegro mucho que a tu edad ya tengas la consciencia suficiente y sepas cómo fueron las cosas realmente. Es un tema que pega fuerte siempre, y SIEMPRE va a estar PRESENTE, por más que los mismos de siempre sigan hablando de “mirar hacia el futuro todos unidos”. Es así de corta.
DIOSSS Q SALGA YAAAA
Oh gloria dios, quiero eso.
Quedé re manija
Estas re desaparecido amigo. Todo bien?
Que temazo del carajo!
Muchas gracias por esto.
Epa!, que no muera esto por favor.
Un tema de Lebón, pero QUÉ TEMA!!!:
Lo estaba escuchando recién porque de repente se me vino a la mente. Lo dejo acá, tal vez alguno lo escucha y su día mejora drásticamente.
Siempre me pareció el tema ideal para el amanecer después de una noche agitada(?), después de una salida, fiesta, joda o algo así. Es hermoso y mañanero para mi.
Que temón!!! Nunca lo había escuchado.
Posta?, uno de los mejores posts de mi vida entonces.
Todavía no vi el documental de Pescado. Lo pasaban en una sala por Cabildo y estaba sin un mango, el finde en la noche de los museos que no fui. Si alguno quiere en el grupo este avisan las proyecciones: Redirecting...