Lugano o D'alessandro?

Ver resultados de la encuesta: D’alessandro o Lugano?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

• Andres D’alessandro: 94 (75%)
  • Diego Lugano: 32 (25%)

Si mañana escribe en el foro Aguilar (?) y dice que va a traer UN solo refuerzo pero importante, y que ese refuerzo está entre estos dos nombres, Lugano y D’alessandro.
A quien prefieren? a un jugador creativo, con guapeza y del club como D’alessandro o a un gran defensor, con experiencia y garra charrua como Lugano? la clave central para mejorar este River es el ataque o la defensa?.
Ojala que alguno termine viniendo…

vos soñas?? el chancho aguilar solo puede comprar vergas!!!
se la robo toda ya no hay $$$$$ para refuerzos!!!

y lugano a donde pida referencias de como esta river ni pasa por la puerta!

Dificil eh!!
Me quedo con Dallesandro.

D’alessandro pero sin ninguna duda, no se discute…

Jajja la verdad no le creo nada y seguro que igual termina trayendo a cualquiera por ejemplo dice voy a repatrear un ex jugador de nivel figura de river de antes y todos nos matamos pensando nombres en tre Crespo, Saviola, Aimar etc, ect y en conferencia de prensa el gordo presenta el regreso del Chapa Zapata jajaja TRSITISIMO

Muchachos, se que son nombres dificil que con Aguilar pasan a ser imposibles, pero es una suposicion, elijan, fundamenten y listo, sino vayanse a dormir y entiendan mi aburrimiento del momento. Gracias:lol:

Lugano, con esta defensa no ganamos nada sea cual sea el ataque.

A mi me parece que River en defensa está muy flojo, y ya no tenemos a un arquero como Carrizo, ni vamos a tener uno a su altura por un buen tiempo seguramente. Jugadores creativos, si bien no son de lo mejor, tenemos, les falta rodaje y experiencia quizás.

Asi que voto por Lugano. Los equipos se arman de atrás hacia adelante.

Para mi gusto, necesitamos un patron en la cancha, alguien que no solo pida la pelota para llevarla adelante, sino que baje y ayude, asi como jugo Dale Sandro ultimamente, totalmente quiero a Dale Sandro… en la defenza pongamos un par de picapiedras de 2 metros, buscamos un arquero en el exterior, alguno de esos que no tengan miedo a salir atapar y se tiren en todas y listo…

D’alessandro.

Creo que falta un jugador que no tenga miedo de agarrar la pelota, y sobre todo, la tecnica y clase que aportaría.

pensando en imposibles yo lo voto a Gerrard…

me gusta el juego, que river recupere algo de loq ue siempre tuvo…
defensa mala es parte de la historia

yo traigo a fabregas

ariel arnaldo

Ya que yo hice el tread me quedo con D’alessandro, porque a pesar de que la defensa es mala River perdio la mayoria de sus partidos por deficiencias en ataque ya que a diferencia de años anteriores este campeonato solo en 4 partidos le hicieron 3 goles de los cuales dos fueron empates y los otros dos los perdio por diferencia de dos goles, por lo que no recibio ninguna goleada. Y el campeonato pasado mas alla de Carrizo fue el equipo que menos goles recibio. River falla arriba y MUCHO, por una parte porque tiene delanteros malos pero por otra porque le falta un creador, una personas que agarre la pelota y vaya al frente los 90 minutos, para eso puede ser fundamental D’alessandro porque puede aportar goles, asistencias y experiencia, que puede ser fundamental para sacarle la presion a Buonanotte por ejemplo y que juegue suelto y con un socio como lo hacia con Ortega.
Y en defensa me parece que poniendo de arquero a Vega, borrando a Tuzzio y con la recuperacion de Nico Sanchez y teniendo mas en cuenta a Musacchio se puede armar un buen equipo.

Si por lo menos podriamos hacer un cambio del 3 X 1, no seria tan dificil, pero sabiendo que estos degenerados de la dirigencia con el Anticristo Aguilar ya vendieron gran parte de los que podrian safar por algo de guita, y peor es que los vendieron en porcentajes a cualquier bastardo que se arrimo a River, 10% de uno a este, 35% a otro, 15% por ahi, 25% al Locarno y a River le quedo el resto, con esto dicho, ni aunque hagamos un cambio del 7 X 1 vamos a poder traer alguien de buen pie, ni ahi… pensar que el Beto estaba tan acertado en eso pero tan pifiado tambien, sin darse cuenta o quizas no quizo decir algo de los porcentajes ya vendidos a los bastardos buitres que se arriman a River…

si lo traes a lugano juega 6 partidos y se rompe, un estilo a cuando vino a san lorenzo paolo montero, no hay q traer ese tipo de jugadores…
busquemos a dalessandro y listoo!

Andres Dalesandro…no se pregunta eso.

de solo pensar en aguilar presentando a zapta en conferncia d prensa me agarro un escalofrio

lugano es mas probable q vaya al river d uruguay q el d aca jajajajajajaja

mejorariá la Defensa, estamos jugando con 4 menos porque la defensa No existe . puro olor a Formol :roll: asi que traeriá a Lugano . un jugador con experiencia y que No le pesaria el manto sagrado riverplatense