Lugano o D'alessandro?

¿que hora es ya?

Elijo a Dalessandro.

Aunque si mañana Aguilar escribiria en el foro, tendria unas cuantas cosas que decirle antes :smiley:

EDITO: No te rendis Federo :lol::lol:

Dificil pero elijo a D´alessandro

EL CABEZON LEJOS

Dalessandro, el 2 es Musacchio…

Pero bueno, Lugano me gustaría si se puede traer a los 2…

D’alessandro ya!!!. El cabezón acá la rompe, está intacto.

esta jodido pero me quedo con el cabezon!

Necesitamos un caudillo en el fondo, arriba nos arreglamos.

D Alessandro ya recontra demostro que esta en un nivel superior al sudaca

D’allesandro; tiene que venir y ser a River lo que Verón a Estudiantes, Riquelme a Boca. Hacerle contrato por 3 años y que sea el jugador mejor pago del plantel, con todo el esfuerzo que esto implica.

Lugano en River estaría de paso.

Se complica, pero creo que la gran falencia esta en la defensa, no se puede salir campeon o ganar una copa con una defensa que hace agua por todos lados…

Me quedo con D’Alessandro, sin dudas. Si bien serían 2 grandes refuerzos, River de mitad de cancha para adelante es un fiasco, no genera chances de gol salvo contadas excepciones. HOY la defensa es un desastre, pero yo apostaría a que Quiroga se ponga 10 puntos y compita un puesto con Cabral, y que le den una chance a Mussachio, que ya demostró que puede ser titular en River.

Saludos.

Hay varias opciones para solucionar el tema defensivo pero del medio para adelante no generamos nada, si tengo que elegir D’Alessandro. Igual necesitamos un arquero.

Afuera Gerlo, Tuzzio, Merlo, que venga Caruzzo que no debe ser tan caro. Y quedaria Quiroga, Caruzzo, Cabral, Musacchio y tal vez Nico Sanchez. Con esa defensa, no se si para copa, pero campeonato para sobra.

Prefiero a Dalessandro

D’alessandro es un fenomeno.
Pero Lugano es un crack.

no creo q ninguno de los 2 venga, son muy caros

son dos jugadores diferentes y son dosj ugadores que en esas posiciones no tneemos me gustaria verlo al os dos pero es casi imposbile

d´allesandro sin dudas, pero los dos son imposibles. Un jugador como lugano que no es del club no se va a venir a prender fuego a river, en un equipo donde no va a pelear nada. Y d´allesandro acaba de ser campeón de la sudamericana, qué va a venir acá? qué va a ganar? va a pelear la mitad de tabla y a tratar de no hacer papelones en la libertadores. Dejemos de soñar.

Dalessandro.

D’Alessandro