Lugano no cerro del todo la puerta de venir a Argentina

jajaajajaaja que grandeee :mrgreen:

[quote=“maury02, post:15, topic:74446”]

vieron cuando estás en la noche en el medio del campo, todo oscuro, el cielo totalmente limpio, y buscas la estrella mas lejana en el firmamento? bueno, así veo la llegada de Lugano a River con esta dirigencia
[/QUOTE]tene en cuanta que los buenos jugadores no vienen a river…la condicion para jugar aca es que seas hincha del club,aunque seas un patadura guitarreas un poco y tenes un sequito de boludos que se compran una camiseta con agradecimiento por nada . y lugano dijo que aceptaria jugar tambien en boca, a si que descartalo…:cry:

En Radio Mitre el vende humo de Costa Febre dijo “lo de Lugano a River no es imposible”, el gil de Arevalo tiro “en Boca lo de Lugano lo estan evaluando”, Costa Febre retruco “River ya esta trabajando por Lugano, mucho va a tener que ver Francescolli”… a ver como anda la capacidad empresaria del Enzo, que nos de una manito…

Me estan cansando los del superclásico a la medianoche, ahora se pelean con las informaciones para ver que club tiene el mejor refuerzo, y nadie habló ni con Lugano o su representante aún.

Para river todo parece imposbile, y lo q mas bronca da q despeus cualqueira firma con independiente…q despeus fracasen es otra cosa pero en su momento paso con leonel nuñez y tantos otros. Todavia extraño al Rolfi.
Hace un año Bolatti lloraba para jugar en el rojo…dijo q queria venir siosi…comparada no lo quiso porke no tenia opcion d compra…
Ahora se la quiere cortar.

No consultan fuentes certeras porque se les evapora el humo… es feo vender humo una semana y que al que llamas en lugar de darte de comer te diga “imposible”, imaginate que tendrian que fabricar el triple de humo a la semana para mantener el programa:twisted::roll:

y bueno, habra que ver… enzo cada vez que podía meternos un perro uruguayo concreto la negociación. y si haces una a favor nuestra querido enzo???

Yo te digo que un tipo asi necesitamos. Casi que me conformaria con q traigan a un caudillo de ese tipo y listo, ningún otro refuerzo. La bancamos con los pibes, que para eso están!

Parece que va a la Roma nomas Lugano

pensar que lugano vendria si enzo quiere, es x lo menos utopico…xq no pedimos que traiga a forlan tambien???

Los ultimos uruguayos que llegaron fueron un fracaso estrepitoso,Del Campo,Maximo Lucas, Abreu.Flores ,Sosa ,Fonseca.
Habria que priorizar a los juveniles Musacchio,Orban,el regreso de Oliva.Basta de experimentos con extranjeros que no saben lo que es sentir el manto sagrado

Para que Lugano venga a River, la puerta tiene que asemejarse al arco del triunfo, si me dicen “no cerró la puerta del todo” quiere decir que no viene ni en recontra pedo.

No pudimo pagarle a Mercier y creen q podemos traer a lugano.

Con Mercier no pudieron porque no quisieron. O sea, es Mercier, yo hubiera hecho lo mismo, que siga en la Paternal.

Si esta dirigencia fuera mas seria, Lugano y Bolatti estarían en River sin problema. Pero bue…

Jaja, así es, si el Enzo fuera mas piola, traería a Muslera, Lugano, Eguren, el Cebolla Rodríguez, Suárez, Forlán…

:twisted:

¿De qué lo tendría que convencer Enzo que no sepa Lugano? ¿Conoce algo que hay acá que no sabemos?

Parece que Lugano está viendo si Davids finalmente termina o no en River, es su sueño jugar con él.

Nose che Argentina es el 3er pais con mas muestos a causa de la gripe porcina y no es un dato menor eh.seria un milagro que venga

no le podemos pedir a lugano. con que no haga mas “cosas” con river voy a estar tranquilo

InmENZO trajo a Diogo y rindio. Es mas, fue uno de los mejores marcadores de punta de los ultimos años. Lo salvo a Astrada del papelon de quedarse afuera de la Copa.

Que “perros” trajo ? Al panza Sosa, el jamelgo Abreu y Robert Flores los trajo el ? A Lucas y Del Campo nunca los pusieron. Del Campo jugaba en la seleccion de Uruguay, que se yo, jugo dos partidos. Fonseca era un jugador consagrado que hizo mejor carrera que muchos en Europa y que fue borrado por Ramon por el solo hecho de ser amigo de inmENZO.

copate lugano

estas cerca de uruguay, de la familia

asado, mate

el enzo

que mas…