Lugano no cerro del todo la puerta de venir a Argentina

Lo quiere voka, cagamos.

No, eso no se discute, aparte a mi poco me interesa la edad que tenga, yo no me quejaria si viene Otamendi por ejemplo, lo importante es que sea bueno y Lugano lo es, lo que si me sorprendi porque como empece a escuchar de el no hace mas de dos años pense que tenia 23 o 24…

no creo q vaya a ningun club de arg, pero si viene y llega a ir a voca me las corto!!!
a river le vendria expectacular un loco asi!
se va a la vosta y lloro

Y… Lugano era el Central del San Pablo que ganó todo en el 2005 (que inclusive nos eliminó), también campeón en el 2006 y elegido el mejor defensor de América. Antes con Nacional también ganó un par de títulos.

Bue, en Turquía también ganó algo pero es Turquía viste…

Si Bolatti y Lugano van a Boca, es para cortarse los huevos.

pensar que en algun momento de la historia hasta seria mas factible que venga a river a pelear por todo antes que a un club europeo que no juegue por nada.. no creo que venga pero me encantaria verlo en river.. saludos

totalmente de acuerdo.. opino lo mismo

Si Bolatti y Lugano juegan en Argentina, seguro es en Boca, nuestros dirigentes hacen las cosas MUY mal, antes eran dos fijos para venir a River, porque son refuerzos que con el minimo de estabilidad economica y eficiencia pueden darse, y creo que estan a la altura de River ambos. Pero si ya es un milagro que esta dirigencia compre un jugador bueno, imaginate 2…:roll:

Exacto, yo creo y te lo podria firmar que Lugano no viene a River… es terrible defensor que va derecho a Europa, escuche que tiene una oferta de la Lazio… aver… River o Lazio… Pesos o Dolar… Rosales o Mauro Zarate… mmm… nose jajaja.

Che maury, quien es el niño de tu imagen, le podrias decir que le enseñe a Falcao a pegarle a una pelota :twisted:

quedense tranquilos y no se hagan ilusiones, que si viene a la argentina, no es a river

Casualidad que al pelado Ischia no le traían un jugador y al coco parecen querer traerle todo

28 años? es la edad justa para venir a River, ya tenemos demasiados pendejos inutiles en el equipo, para un defensor 28 años es la plenitud de su carrera, puede jugar hasta los 33 años en un buen nivel, y por lo que conozco de su juego, no dudo que puede llegar a 35 años jugando a un gran nivel, es la clase de jugador que nos hace falta, pero debe pretender cobrar cuanto menos 2.5 millones al año, acaba de quedar libre y eso es bueno, ojala hagan algo bien y se desprendan de Rosales y algun que otro sueldo caro y lo traigan, es fundamental si tenemos pensado pelear algo el campeonato que viene…

es mi hijo Mauro, tiene 6 años… y la verdad que a èl le enseñò a patear mi viejo, que veìa como su “punto dèbil” en su juego era la patada, y todos los sabados a la tarde le tira la pelota para que le pegue “de aire”… no le vendrìan mal a Falcao un par de clasesitas… :lol:

totalmente. … igual si Ortega y Gallardo están bien no es para tirarlos, je… pero creo que LUGANO es lo que necesitamos, y mas con los viejitos de River andando bien. De hecho que no me ilusiono, veo que LUGANO busca jugar en Europa.

Ahora…, si llega ir a boca, saco el hacha y esta vez no le erro a la papada.
Hay un circo en montegrande que espera carpa…

Hoy lei que dijo que tiene 28 y quiere jugar en una liga grande de europa. Y ofertas creo que no le faltan

Como siempre digo, acuérdense que no alcanzó la vaquita para traer a Mercier.

Aguilar no tiene ni para pagarle el bondi… a que va a venir teniendo ofertas en Europa?

Lo pretende Juventus, Leverkusen, equipos ingleses…Ni a palos se viene a Argentina, es pretendido por muchos grandes de Europa.

Un buen central, con personalidad, buen juego aéreo. Lo que necesitamos, pero como esta dirigencia nos tienen aconstumbrado a hacer todo lo contrario. Ni en pedo sueñen conque va a venir a River.

Cuanto les juego que si era 1996 y con 32 años, en la balanza de Lugano, River pesaría de otra manera.

Ayer, Bercovich le preguntaba que seguramente Abreu le comento lo grande que es River, la necesidad de pelear cosas importantes y que se yo…

Abreu! si, justo el mas pesetero de todos le habló bien de River. Le habrá dicho “Uy hay un quilombo ahí vite’! Tota, vo’ tené’ que agarrá’ viaje con cualquier equipo que te ponga la moneeeeda vo’, y si te tiran con un banco mejor, vite’? Si te llaman de Emirato’ Árabe’ y te ponen vario’ cero’, agarrá’ vo’ nomá’ vo’… Uruguay nomá!!!” :twisted:

No se calienten los yoruguas, es una jodita. :mrgreen:

Yo hace un tiempo tengo en la cabeza para River a Lugano y Bolatti (bue, al gringo desde Belgrano). Pero la Tota tiene ganas de ir a un club mejor que el Fenerbhaçe. Pasa que los turcos le pagaron 7.5 millones de Euros el pase, y San Pablo agarró viaje, pudiendo elegir entre Liverpool o Sevilla, que bolu. Asi que calculo que quiere enmendar el error de aquella elección. Y con el pase en mano, venga! papita pal’ loro!

Pero bueno, para que vean que en los planes de River la Tota está. Que se dé la cosa…lejos! Diría que las posibilidades son del 97% que no. Pero dejenme que me agarre de la ilusión de ese 3%, el cual espero no lo tenga Boca.

Ojala se de,total soñar no cuesta nada je,pero es dificil,seria la solucion a los problemas de la defensa de river

no se maquinen!!! es imposible
hasta el q vende panchos en los partidos de la ‘C’ de la liga de Rumania gana mucha mas guita que aca