Lugano no cerro del todo la puerta de venir a Argentina

El Central Uruguayo hablo con Indirecto recien…y dijo que todavia no tiene ninguna oferta formal de ningun club…si bien dijo que espera ofertas de europa tambien dio a entender que no todo es la plata y que le gustaria venir a jugar a un equipo grande de Argentina…

yo personalmente creo que lo que dijo es para no quedar mal con ninguno de los dos equipos interesados (River y Boca) pero lo veo muy dificil…

seguramente le va a llegar una oferta de algun equipo de Europa y sera imposible competir ademas teniendo en cuenta que tiene el pase en su poder.

El Central Uruguayo hablo con Indirecto recien…y dijo que todavia no tiene ninguna oferta formal de ningun club…si bien dijo que espera ofertas de europa tambien dio a entender que no todo es la plata y que le gustaria venir a jugar a un equipo grande de Argentina…

yo personalmente creo que lo que dijo es para no quedar mal con ninguno de los dos equipos interesados (River y Boca) pero lo veo muy dificil…

seguramente le va a llegar una oferta de algun equipo de Europa y sera imposible competir ademas teniendo en cuenta que tiene el pase en su poder.

Si, y si sabe como esta River en cuanto a dirigencia, curpo tecnico y plantel seguro que a River no viene…

Como me gustaría saber cuanto es lo que pretende cobrar por año. Porque juro e insisto, si yo fuera dirigente, me chuparía un huevo Gallardo, Ortega, o el que más cobra del plantel, y le pongo 1.5 palos para ser el 2 de River sin dudarlo.

No me queda la menor duda de que lo harías Cochi. Pero si le tiras esa idea a esta dirigencia… Ponen la plata…

Para aumentarle el sueldo a Rosales…:frowning:

PD: Estoy con vos en esta!

ojala se de y venga :confused:

Son casi 8 años de esta dirigencia, alguno sueña con que llegue este tipo??

Jaja, somos 2 entonces.

O capaz usan esa guita para traer a Mercado de Racing para que acompañe a Cabral en el fondo…:roll:

Que bueno sería que venga, lástima que es todo “bla bla” como siempre :S

el representante de lugano esta tratando de arreglar su situacion en italia, olvidense de que venga por aca.

Es lo que pensamos la mayoria, pero nuestra Queridisima CD , piensa distinto a nosotros y él error radica en que nosotros pensamos en lo mejor para él Club, ellos piensan en lo mejor o más conveniente para su Bolsillo :twisted: He hay la gran diferencia

Si no viene no es xq la dirigencia de river sea de las peores sino q el futbol argentino no peude pagar lo q ganaba alla. Boca ya lo descarto porke pedia mas q el tiope q pusieron ellos de 350mil de prima.

La puta madre, tiene que ser una prioridad esta clase de jugadores, y más estando disponibles. Qué bronca estos gordos de mierda.

Ésta clase de jugadores son las qe necesitamos, pero no va a venir ni en pedo … qe bronca. X(

vieron cuando estás en la noche en el medio del campo, todo oscuro, el cielo totalmente limpio, y buscas la estrella mas lejana en el firmamento? bueno, así veo la llegada de Lugano a River con esta dirigencia.

Tiene 28 años Lugano, yo pensaba que era mucho mas joven, el tipo no descarto nada, creo que ni descarto volver a Uruguay, esto por las dudas de que no consiga algun equipo…

Puede ser. Igual, yo mantengo mi lucecita de esperanza. Pero vieron que está en los planes? Digo, para que vean que muy errado no estaba y me trataban de loco.

Soy consciente que clubes de Europa van a tener la prioridad. Pero al menos dejenme soñar con este jugador calzandose la banda. Lo mismo que Bolatti.

2 jugadores que con una dirigencia seria, estarían en River la próxima temporada sin dudas.

Yo sé lo que les digo, no hablo cagadas.

Para eso que traigan a Franco Sosa, que por lo menos sabe patear tiros libres:twisted:

Para mi es imposible que venga a jugar a River o Boca, justo cuando quieren reducir gastos de contratos… pero como nuestros dirigentes hacen todo al reves…

Ah , en Tycsports dicen que ofrecieron a Cufre… el tipico muertito que esta en Europa, y que siempre nos clavamos…

para mi para un defensor esta bien la edad que tiene… Si son muy pibes pecan de inexpertos…