Lugano a River?

esa justamente puede ser la imposibilidad…aca hay muchos que sostienen que enzo estafa a river y hace negociados con jugadores que trae paco casal (4 en 7 años a prestamo que no duraron mas de 6 meses y en 2 casos no costo un peso)…traer a alguien para que et acusen de ladron quizas te saque las ganas de aportarlo.

Es culpa del hincha que le saca las ganas :twisted:

Sería impresionante, muy necesario. Ideal para la Copa Libertadores.

no diria del hincha…(si haces una encuesta sobre esto el 99% te dira que es mentira)… sino de algunos boludos que hablan al pedo…igual siempre se habla del avion que cae y no de los 1000 que llegan.

y seria buenisimos es un gran defensor y vendria muy bien pero es muy cara y esta dirigencia pedorra solo trae jugadores de $ 2 asi que no me hago ilusiones

Un defensor de puta madre, no creo que venga

Lugano es un Muy Fuerte Defensor Seria Bién que este en el Equipo.

bueno por lo menos se apunta a jugadores de primer nivel apra reforzar y no van a buscar al 2 de sacachispas como venian haciendo este ultimo año, prefiero que dejen un buen equipo armado porque el presidente que venga dsp del gordo forro no creo que pueda traer a nadie…

Seria el central ideal para river… hace mucha falta un tipo que tenga su coraje y liderazgo

_____________ANDUJAR

FERRARI NSANCHEZ LUGANO VILLAGRA

___AUGUSTO AHUMADA ARCHUBI

_____________ORTEGA

__________ABREU FALCAO

—INSCRIPCIONES TORNEO—

Lugano: Aca es donde hay que desenvolsar la papota, empezo a jugar en Nacional de Uruguay, tiene huevos y juego.
Andujar: Arquero que da garantias.
Ortega: Tenerlo afuera y perder un par de partidos es jodido, mejor tenerlo con nosotros por todo lo que significa y porque absove la presion y asi puede jugar bien el resto.
Abreu: Molesta mucho a los defensores y es peligroso en cada centro.

—INSCRIPCIONES COPA—

Domingo: Lo anotamos para la copa, es un pibe del club y no hay que dejarlo en banda.

—VENTAS O PRESTAMOS—

Tuzzio: A mendoza por Ortega.
Buonanotte: No se puede tener en el banco, y asi se recaudaria una buena cifra.
Rosales: Eliminamos un sueldo caro.
Ojeda: Al mejor postor.

Buonanotte 10 millones
Rosales 3 millones
Ojeda 1 millon

14 MILLONES NO ALCANZAN PARA ANDUJAR Y LUGANO???

Che que mierda le pasa al foro que se ve todo deforme y con letras gigantes.

Mucha tela para cortar…

  1. Es imposible. Es titular en Europa, lo quieren muchos clubes europeos de primer nivel, entre ellos el Barcelona, y no tenemos plata ni para pagarle el contrato.

  2. En el caso de que el arreglásemos un contrato con el jugador, una tarifa con el Fenerbahce, y tuviéramos esa plata, preferiría traer un volante por izquierda o un enganche. Personalmente, gastaría ese dinero en Sebastián Blanco, de Lanús.

  3. ¿Cómo pueden pensar en refuerzos cuando todavía no trajimos un técnico? Con esto quiero decir dos cosas: 1) Muchachos de la Comisión: ¡En vez de pensar en forradas, elijan a uno y dejense de joder, tiene que empezar a laburar alguien con el equipo!, 2) Los refuerzos los tiene que elegir el técnico y no un gordo puto que nunca tocó una pelota.

Sin más,

Los turcos le pagaron a los brazucas por el pase de Lugano en su momento 7,5 millones de euros…yo lo veo imposible, ademas si el uruguayo se llega a avivar y pide referencias sobre la situación economica de nuestro club ni se gasta en venir por mas desafio deportivo que haya en el medio.

ojala

sabes q lindo seria una dupla central con Lugano - Escudero (el del bicho)

animate a pasar por ahi, jejejeje…

Muy buen jugador pero casi imposible que venga

Leelo Aguilar, esto es TODO lo que NO hay que hacer.

Gracias, porque al decirle a Aguilar “esto es lo que no hay que hacer”, es justamente lo que va hacer jajaja gilaso

No estoy triste, no es mi llanto, es el humo de este fasito que me hace llorar!!!

Nasarala como dice boludeces.
Si los dirigentes permanentemente remarcqan que no hay un mango,como van a traer a Lugano.