Lugano a River?

Lo tiro Nasarala en 90 minutos de futbol, dijo que es el central que mas le gusta a los dirigentes de River pero que saben que es caro. Tambien quieren un arquero. Domingo puede ser anotado solamente para la Copa Libertadores.
Habra que ver si Lugano tiene ganas de volver porque me parece imposible.

Lo tiro Nasarala en 90 minutos de futbol, dijo que es el central que mas le gusta a los dirigentes de River pero que saben que es caro. Tambien quieren un arquero. Domingo puede ser anotado solamente para la Copa Libertadores.
Habra que ver si Lugano tiene ganas de volver porque me parece imposible.

Si Alcoba costaba como 10 millones imaginate Lugano…

Volver adonde? No sabia que habia jugado en Argentina… Donde esta ahora? En el Fenerbahce?

yyy… medio dicifil me parece lo de lugano no? pero estaria barbaro… es un muy buen defensor y muy temperamental… le daria otro orden a la defensa de river… pero parece casi imposible… esperemos.

OJALA!!..ES UN TREMENDO DEFENSOR QUE NOS VENDRIA BARBARO…

lo de Alcoba fue una mentira, a paco no le servía venderlo en ese momento porque tiene embargados los ingresos, entonces metió que lo vendía en 10 millones como para espantar a River

con respecto a Lugano, no creo que ya se quiera ir de europa pero todo puede ser, lo que si debe ser carito traerlo!

a mi m encanta,pero debe estar saladito,pero q alguna ves se pongan x un buen jugador,ademas es polifuncional,juega bien de central como asi tamb de 5

Ojala sea Verdad y No humo . nos vendriá muy bien Lugano :smiley: es un Jugador para RIVER

Pasa q muchos jugadores piensan q cuando vienen a Latinoámerica ya fue su paso x Europa, pero si vienen a RIVER todavia tienen la posibilidad d volver. Sino… miralo a Ponzio.

No creo que deje Europa para venir a River, lo veo casi imposible.

Sería una muy buena decisión, y seguramente una muy buena inversión también. Pero no para River, sino para el amigo mafioso del mafioso máximo, porque River no tiene plata ni para traer un jugador de primera B…

Que jugadorazo que es por dioooos.

Perdón, no entendí bien, ¿va a venir el uruguayo Lugano ó un defensor nacido en Villa Lugano…?

Jajajaja

Si tenés razón, pero Lugano ya tiene 28 años, si viene es mas dificil volver a europa con 30 pirulos por ejemplo, en cambio ponzio tiene hoy en dia 26 años

Volver de Europa a America, no jugo en Argentina.

ya esta olvidensen de lugano…

seguramente van a traer algun defensor baratito con alguna opcion (obligada) por el doble de la guita, o algo asi :evil:

exacto !!! o en Rosales

Ojala se pueda concreta, es un Gran defensor el Uruguayo