Lugano a River?

Y si, imaginate que ya dudan en poder comprarlo cuando nombran a Caruzzo…

Bueno pero solo esta diciendo que les gusta a los Delincuentes de la comision, pero que es muy caro, no es mas que humo Made In Aguilar World, no es que no hay guita para nada??? que estan diciendo los medios, por favor, como nos desvian la atencion la prensa de merda de Argentina.

lugano es un gran jugador, tiene personalidad y t caga a patadas…la verdad dudo q venga, pero seria un refuerzo invalorable

lugano aparte de que no hay guita no va a querer venirse.
saludos.

me gusta bastante, es un buen central ytiene mucho huevo, ademas no es tan viejo como tuzzio

En serio piensan que River va a poder traer a Lugano?? :roll:

Yo no entiendo como los dirigentes se dan el lujo de pensar en refuerzos cuando todavía no tenemos DT. Terrible muñeco de torta va a ser Pipo :|.

Lugano me gusta, pero es necesario un arquero y un enganche/volante por izquierda antes que un central.

Saludos.

Siempre me gustó, me parecería un refuerzo excelente. Pero así mismo se me hace un poco difícil que venga con esta dirigencia incompetente.

La verdad que no, pero es un rumor:lol:.
Por si faltaba algo a Lugano lo quiere la Roma:lol:. Y hay que agregarle que Lugano esta en Turquia recien desde hace 2 años, y ya tiene 28 años, no es millonario ni nada parecido.

justo va a venir a river.

es uruguayo… capas que enzo por intermeedio de casal nos de una mano. ah no , este es bueno

llega a venir lugano con toda la guita q esta afanando aguilar
me parece q va a vender asta el nombre del club

Va a terminar viniendo Escudero :twisted:

Ni a gancho,se hartaron de vender humo,si le gusta no significa q el gordo papada este va dejar de meterse la plata en los bolsillos y ponerla en el club

un defensor distinto. gran cabezazo y ademas ordena todo el equipo, me encanraria pero ya me imagino la oferta de los dirigentes

Nasaralla, el mismo que dijo, que venia Ayala???, na

MI MODESTA INFO ES QUE LUGANO VERIA CON BUENOS OJOS VENIR…ES EL EQUIPO DONDE JUGO SU IDOLO… ESTARIA CERCA DE LA SELECION EN EL ULTIMO AÑO DE ELIMINATORIAS ( IMPLICA UN VIAJE CORTO) …JUGARIA LA COPA LIBERTADORES QUE YA SUPO GANAR…LOS TURCOS NO PONDRIAN UN PRECIO ELEVADO Y HASTA TOMARIAN ALGUIEN EN PARTE DE PAGO…ESO SI. HAY QUE HACERLE U CONTRATO X 3 AÑOS…Y PAGARLE UN CONTRATO ACORDE ( SI AHUMADA COBRA 500 LUCAS VERDES , IMAGINEN UN POCO MAS PARA LUGANO)…

cuantos años tiene lugano??

uh… la verdad linda edad eh. Estaria bueno que se manden un tirito, quien te dice.