Lugano a River en Mayo???


Al final, Lugano llegaría a River en mayo

29/12/2008 Redacción

El defensor uruguayo confirmó que las negociaciones iniciadas por River para contar con sus servicios el año próximo pueden llegar a buen término, pero no para el comienzo del próximo semestre.

El defensor fue una de las prioridades de Gorosito cuando asumió

Diego Lugano, que está de vacaciones en la ciudad balnearia de Punta del Este, dijo que el Fenerbahce, club al que pertenece su pase, “no quiere saber nada con la transferencia”. Pero, agregó: “En Mayo se me vence el contrato y ahí podría ir a River”.
El defensor fue uno de los primeros jugadores que pidió Néstor Gorosito apenas supo que iba a ser técnico de River. “Gorosito se reunió conmigo y me dijo que me quería”, confirmó Lugano. Además remarcó que lo “seduce la idea de venir a jugar a Argentina”.
En el mismo balneario también se encuentra vacacionando Rubén “Pollo” Olivera. El jugador del Genoa también admitió gestiones de River para contar con sus servicios. “Dirigentes de River hablaron con mi representante, Paco Casal, para que venga a River”, dijo el “Pollo”; pero agregó que es imposible porque: “Todavía tengo 4 años de contrato con el Genoa”.
El mediocampista, compañero de Diego Milito, no escatimó elogios para el goleador del Calcio: “Diego es un fenómeno, es un grandísimo delantero”.


Y por que no ahora??? se lo necesita para la copa, porque no no lotraen de una vez???


Al final, Lugano llegaría a River en mayo

29/12/2008 Redacción

El defensor uruguayo confirmó que las negociaciones iniciadas por River para contar con sus servicios el año próximo pueden llegar a buen término, pero no para el comienzo del próximo semestre.

El defensor fue una de las prioridades de Gorosito cuando asumió

Diego Lugano, que está de vacaciones en la ciudad balnearia de Punta del Este, dijo que el Fenerbahce, club al que pertenece su pase, “no quiere saber nada con la transferencia”. Pero, agregó: “En Mayo se me vence el contrato y ahí podría ir a River”.
El defensor fue uno de los primeros jugadores que pidió Néstor Gorosito apenas supo que iba a ser técnico de River. “Gorosito se reunió conmigo y me dijo que me quería”, confirmó Lugano. Además remarcó que lo “seduce la idea de venir a jugar a Argentina”.
En el mismo balneario también se encuentra vacacionando Rubén “Pollo” Olivera. El jugador del Genoa también admitió gestiones de River para contar con sus servicios. “Dirigentes de River hablaron con mi representante, Paco Casal, para que venga a River”, dijo el “Pollo”; pero agregó que es imposible porque: “Todavía tengo 4 años de contrato con el Genoa”.
El mediocampista, compañero de Diego Milito, no escatimó elogios para el goleador del Calcio: “Diego es un fenómeno, es un grandísimo delantero”.


Y por que no ahora??? se lo necesita para la copa, porque no no lotraen de una vez???

es verdad o otra Inocentada boluda :roll:

ojala sea cierto.

Ojala sea cierto y vengaa.

solo una expresion de deseos…

Que bueno, justo para cuando nos quedemos afuera de la copa.

o sea que vendría para la copa del 2010… (?)

que venga lo mas pronto posible, un tipo con presencia atras es lo que necesitamos

Lugano lugano lugano,el jugador q presiza River es!

Me parece que sos demasiado optimista, en Abril ya vamos a estar hinchando por el rival de Boca…

a este paso no creo que la jugemos

para los q quieren saber…eso salio en esparavos

Lo que no dice la nota es que se van en Junio.

es una lastima que river no inveirta ahora 4 palos y lo traiga. los turcos x esa plata lo largan . igual en junio le puede aparecer una oferta de europa y con su pase puede llegar a quedarse alla…el quiere evnir , pero si te quieren pero no hacen un esfuerzo es xq tanto no te quieren…
el pollo olivera debe ser despues de enzo el jugador mas desequilibrante y con mejor panorama que dio el uruguay en los ultimos 1 5años…pero le gusta la joda y cobra un palo x año en genoa donde empezo a jugar e hizo un gol el ultimo partido…estuvo a prestamo en peñarol hasta julio y se volvio. no creo que venga.

Que lastima si viene recien en Mayo…

Lo de siempre, cuando venga no va a tener pretemporada, no se va a poder mover y otro tipo qe le vamos a pagar sueldo al pedo… Como Rosales, Zarate, Pusineri, Salcedo, Buonanotte, etc.

pero no va a estar jugado?

osea no se va de pretemporada con los turcos?

Que no sea una broma de el dia de los inocentes ademas es como una expresion de deseo de el

Ahi les dejo el link, donde salio la nota…

ESPARAVOS.COM - Al final, Lugano llegaría a River en mayo

Eso dice ESPARAVOS.COM, segun ellos, en un dialogo con el jugador fue eso lo que se dijo, una lastima que no inviertan guita en este tremendo jugador, podria ser el jugador que levante a River con la ayuda de un par de jugadores mas…